¡Es Navidad! Y en MovilZona queremos que felicites a tu pareja, familia o amigos de la forma más original posible. Gracias a aplicaciones como Canva puedes crear una felicitación navideña en cuestión de segundos y hoy hemos venido a enseñarte cómo funciona el proceso para que todo el mundo hable de tus increíbles creaciones durante la cena.
Si eres de los que vive al máximo estas fechas y la Navidad, debes instalar Canva ya mismo. Es una herramienta de diseño gráfico para crear logos, presentaciones, cartas, postales, invitaciones de cumpleaños e incluso felicitaciones de Navidad, entre otras muchas alternativas. No hay que ser un manitas para llevar a cabo cualquiera de estas actividades y te lo vamos a demostrar con solo 3 pasos.
Crea una felicitación de Navidad con Canva
Canva es una de las mejores aplicaciones que hay para crear una postal de Navidad en un instante. No solo cuenta con una amplia cantidad de herramientas, de las cuales utilizaremos un par, sino que también utiliza IA para encargarse del trabajo por ti. Los que están acostumbrados al diseño gráfico encontrarán en Canva un apoyo ideal y gratuito para sus creaciones, mientras que el resto de las personas tienen a su alcance la posibilidad de acceder a todo tipo de plantillas, no solo de Navidad, sino también de cualquier otra época del año o acontecimiento para ahorrarse el trabajo sucio y saltarte algunos pasos de por medio si no tienes mucha creatividad para crear tu propia postal de Navidad.
Estos son los únicos 3 pasos que hay que seguir para hacer una felicitación de Navidad con Canva:
- Abre Canva y usa el buscador superior para introducir ‘Postal Navideña’ o ‘Felicitación Navideña’. Escoge la que más te guste.
- Selecciona la imagen o imágenes y toca la opción Reemplazar de la parte inferior para seleccionar la tuya propia.
- Pulsa sobre el texto y añade tu felicitación navideña ideal.
Para guardar tu postal de Navidad solo hay que tocar el icono de la esquina superior derecha con una flecha hacia arriba y pulsa en Descargar. Elige el tipo de archivo (te recomendamos PNG) y pulsa de nuevo en Descargar. Ahora solo tienes que dirigirte al grupo de WhatsApp de tu grupo de amigos o familia y compartir tu felicitación de Navidad. Es un método muy original que seguro da mucho de qué hablar en la cena, aunque mucho cuidado porque todos tus familiares querrán aprender cómo se hace para el año que viene.
No hay que pagar suscripción premium
Lo mejor de todo es que puedes hacer todas las felicitaciones de Navidad que quieras sin pagar ni un euro. Canva cuenta con una suscripción premium, pero está pensada principalmente para acceder a la tonalidad de herramientas de la aplicación, así que no le vas a sacar mucho partido si solo la quieres para estas fechas tan señaladas. No hay límite de creaciones ni nada por el estilo, mientras saque se encuentra disponible tanto en Android como en iPhone de forma gratuita para su descarga.