Estas son las mejores apps para ver listas de IPTV en Android

Estas son las mejores apps para ver listas de IPTV en Android

Beatriz Soto

Si quieres ver la televisión desde tu móvil o necesitas encontrar una buena aplicación para Android que reproduzca las listas IPTV que te han recomendado, es importante que sepas cuáles son las apps más recomendables por su facilidad de uso, confianza, seguridad, características y posibilidades que te ofrecen.

Por eso, vamos a comentarte algunas de las mejores aplicaciones o reproductores de listas IPTV que puedes instalar en tu móvil para disfrutar de los contenidos que te interesa. Todas ellas son legales siempre que utilices listas de canales en abierto, algo que no te será complicado haciendo una sencilla búsqueda en Internet o si ya te la ha facilitado alguien. ¿Quieres saber cuáles son?

Dimplay

dimplay

Con esta app podrás ver canales en directo de tu proveedor IPTV con un reproductor moderno, fácil de utilizar y muy liviano. Solo tienes que cargar las listas que te interesa y empezar a disfrutar de los contenidos. No solo eso, sino que podrás grabar retransmisiones en vivo, guardar tus canales favoritos o enviar contenido a Chromecast.

Podrás añadir tu propia lista desde una URL, escaneando un código QR o desde un archivo. La única pega es que tiene anuncios, por lo que puedes encontrarte con uno de vez en cuando a menos que pagues por quitarlos, pero merece la pena porque es un reproductor IPTV para Android de calidad y de confianza.

TiviMate IPTV Player

tivimate iptv player app

Esta es otra app gratis con una interfaz muy moderna con la que podrás ver este tipo de contenidos desde tu móvil o tablet. Puedes añadir tu lista de canales favoritos, acceder a una guía de televisión actualizada, función de búsqueda y mucho más.

Solo tienes que incluir tus propias listas y empezar a disfrutar de los contenidos que te interesa. Ha sido actualizada recientemente para mejorar sus prestaciones y funcionamiento.

Iptv de Gamesoftgames

iptv app

Este es un reproductor de IPTV fácil, rápido y sencillo que puedes descargar gratis para tu móvil y con el que podrás usar tus listas m3u y ver canales rápidamente. Podrás añadir y quitar favoritos, seleccionar canales por grupo, buscar rápidamente en la lista y ver en cualquier lugar.

No ofrecen servicios de IPTV, sino que debes contactar con tu proveedor de servicios o descargar tus listas con canales en abierto desde Internet.

Iptv
Iptv

Smarters Player Lite

smarters player lite app

Se trata de un reproductor multimedia en que puedes ver contenidos como televisión en vivo, archivos locales de audio y vídeo, series y mucho más, disponible para tu móvil y que además es muy ligero.  Funciona bastante bien y tiene una gran cantidad de prestaciones.

Eso sí, no proporciona contenidos, por lo que tendrás que añadir una lista de reproducción de tu proveedor de IPTV o alguna lista con canales abiertos que encuentres en Internet para poder ver los contenidos que quieras.

Kodi

kodi app android

Kodi es una de las aplicaciones más conocidas con las que podrás ver la TDT en tu móvil por medio de listas de IPTV o visualizar los contenidos de las listas que utilices, también disponible para móviles Android y una gran cantidad de dispositivos. Tiene una gran cantidad de addons para mejorar sus prestaciones y permite grabar programas.

Este reproductor multimedia libre y de código abierto que a su vez es centro de entretenimiento te permite hacer una gran cantidad de cosas desde tu móvil. Es muy intuitivo y fácil de utilizar, aunque lleva casi un año sin actualizar en Android.

Kodi
Kodi

VLC

vlc android

Este es un famoso reproductor de código abierto que se presenta como VLC for Android con el que podrás abrir prácticamente cualquier formato de vídeo y que destaca además por ser un buen reproductor de listas IPTV. Con él puedes ver la TDT o tus canales preferidos en directo a través de Internet desde tu móvil.

Solo tienes que descargar el archivo m3u8, abrir la app y dar a Carpetas y buscar la lista para que se cargue. Es muy sencillo y además no es el único uso que le puedes dar a esta app.

¿Cuál te gusta más?

¡Sé el primero en comentar!