Con estas apps puedes recuperar las fotos borradas del móvil

Con estas apps puedes recuperar las fotos borradas del móvil

Beatriz Soto

Una de las mayores preocupaciones que podemos tener al mirar o eliminar fotos desde nuestro móvil es el temor a borrar fotos sin querer, sobre todo cuando intentamos eliminar otras y se cuelan en el medio o porque nos arrepentimos después de hacerlo. Si acabas de borrar alguna foto en tu móvil y quieres recuperarla, puedes hacerlo con aplicaciones de confianza.

No recurras a aplicaciones que te prometen grandes milagros, pero hay algunas de confianza que sí que cumplen perfectamente con estas funciones. Te recomendamos que lo hagas cuanto antes para que incrementar las posibilidades de éxito, ya que no se podrán recuperar si se han sobrescrito los archivos.

Además, no está de más que compruebes en Google Fotos por si no se han almacenado por medio de la sincronización en la nube y las puedes coger de allí.

Recuperar imágenes eliminadas, recuperación efectiva

Recuperar imágenes eliminadas app

Esta app de recuperación va a buscar dentro de tu sistema de almacenamiento interno y externo para encontrar imágenes borradas que has borrado accidentalmente. Solo tienes que descargarla, abrirla y te aparecerá una pantalla de progreso.

Con el tiempo, tras escanear carpetas y archivos, te aparecerá una nueva pantalla. Solo tienes que buscar allí las fotos que quieras recuperar y pulsar el botón de recuperación. Es muy fácil de utilizar sin tener que rootear tu teléfono. Recupera imágenes de todo tipo .png, .jpg y .jpeg.

Bote de basura, escaneo total de fotos y vídeos

bote de basura app

Con esta app, podrás recuperar tus datos perdidos o eliminados en la papelera de reciclaje, tanto en tu memoria interna como en una tarjeta de memoria. Con ella, podrás restaurar imágenes que has eliminado en pocos clics. Cuenta con potentes funcione de recuperación para recuperar fotos, audios, vídeos, gifs animados y stickers.

Te ofrece un análisis profundo para recuperar lo que quieras. Además, puedes eliminar con eficacia fotos y vídeos que no necesitas.

Recuperación fotos borradas, te aparecen ordenadas

recuperacion de fotos borradas app

Esta es una app que te permite recuperar fotos, vídeos e imágenes que han sido borrados de tu tarjeta SD o la memoria interna. Solo tienes que descargar la app y dejar que escanee hasta encontrar lo que quieres recuperar. Espera un poco y tendrás las fotos eliminadas para volver a tenerlas. Te las vas a encontrar en orden de fecha.

Tendrás que dar a recuperar para restaurarlas. Además del escaneo total, podrás hacer copias de seguridad y funciones de recuperación de archivos. Puedes recuperar diferentes tipos de vídeo también, como .avi, .mov, .mp4 y 3gp.

Recuperar Fotos Borradas, restauración rápida

Recuperar Fotos Borradas app

Esta es otra herramienta de recuperación de fotos borradas muy sencilla. Al igual que en las demás, va a buscar entre las carpetas de tu dispositivo para buscar fotos eliminadas. Una vez que las encuentre, podrás elegir las que quieras recuperar y dar al botón de recuperación.

Es compatible con una gran cantidad de dispositivos y recupera todos los tipos de imágenes, jpg, jpeg, png, gif de forma gratuita.

Recuva, recupera las fotos borradas y ocultas

recuva app

Aunque en su versión móvil no está tan actualizada, esta es una herramienta clave de recuperación de archivos con la que puedes restaurar fotos y vídeos borrados. Es muy sencillo y solo tienes que elegir los que quieres recuperar después de que los busque en la memoria interna o tarjeta SD.

Es rápido, confiable y efectivo, y también muestra archivos que no se han borrado, pero están en carpetas ocultas.

¡Sé el primero en comentar!