Si te casas en 2023, estas apps son tu salvación

Si te casas en 2023, estas apps son tu salvación

Beatriz Soto

Si estás pensando en casarte el próximo año, seguramente ya estés con los preparativos porque organizar una boda no es ninguna broma. Hay muchas cosas que planificar y no debes dejarlo al azar ni para última hora. Además, tienes que tener en cuenta todos los detalles, que no se te escape nada, por eso lo mejor que puedes hacer es contar con una ayuda.

Si otras personas recurren a Wedding planer para su boda, tú puedes recurrir a estas aplicaciones gratuitas que te lo pondrán mucho más fácil y ahorrarás una gran cantidad de tiempo para disfrutar de tu pareja esa nueva etapa que vais a vivir juntos.

Con estas apps organizarás tu boda con eficacia

No te pierdas ni un solo detalle, llévalo todo bien organizado y aprovecha los recursos que te ofrecen estas aplicaciones para preparar la boda perfecta. Que ninguna lo es, pero sí será vuestra y eso la hace muy especial, por eso no está mal que tengas alguna ‘ayudita’.

Bodas.net: Directorio de profesionales de bodas y muchas funciones

bodasnet

Con esta app podrás encontrar profesionales para tu boda en un amplio directorio, desde fotógrafos a floristas y mucho más, con miles de empresas. Además, puedes ver ideas en sus artículos, sumarte a la comunidad y compartir experiencias o ver reportajes y fotos de boda de otras parejas.

Si esto fuera poco, hay herramientas como el de cuenta atrás, checklist de tareas, organizador de invitados y mucho más que te facilitarán la vida.

Zankyou: Lo que necesitas para organizar tu boda

zankyou

Esta es otra app en la que puedes organizar tu boda con una gran cantidad de herramientas, que también cuenta con un directorio de proveedores, revista para ver las últimas tendencias o consejos, una web de boda gratis para compartir información y organizarte con los invitados, una lista de bodas y mucho más.

Zankyou
Zankyou
Zankyou
Zankyou
Developer: Zankyou

Planificador de bodas MyWed: Para organizar y hacer lisa de invitados

mywed app bodas

Este es un planificador de bodas todo en uno con el que podrás organizarlo todo con tu pareja y familia, además de gestionar las tareas pendientes y los gastos. Las bodas no son precisamente baratas y esta app te va a ayudar a tenerlo todo bajo control.

Podrás gestionar tus proveedores, hacer una lista de invitados y lo que necesites, cuenta con muchas funciones interesantes.

Weddi: Planificador de bodas con lista de regalos online

weddi app bodas

Esta es una herramienta para que puedas organizar todo de forma sencilla y efectiva. Tendrás un checklist de tareas, lista de compras y selección de empresas, presupuesto y organización de pagos, lista de regalos online y mucho más. También hay una cuenta atrás para que veas los días que quedan.

TBD: Organizador con lista de invitados personalizada

tbd bodas

Esta es una app en la que podrás planificar tu boda con una cuenta atrás, que tiene posibilidad de hacer presupuestos, listas de tareas, listas de invitados personalizadas y mucho más. Es muy fácil de usar e incluso puedes invitar a tu pareja, amigos o familia para organizarlo.

Podrás hacer un seguimiento de los invitados de boda y crear una tabla de asientos, entre muchas otras cosas. Todo ello gratis y sin anuncios.

Otras apps que os ayudarán

No está de más que recurráis a aplicaciones que os van a ayudar, como las que vamos a comentar a continuación.

Calm: Para que te relajes

calm

Una de las mejores opciones son las apps pensadas para Mindfulness o relajarte, por eso Calm es una de tus mejores opciones. Te ayudará a dormir más, relajarte y estar bien, para que no te estresen los preparativos.

Splitwise: Cuentas y gastos

Splitwise app

Puedes recurrir a una app específica para gestionar mucho mejor los gastos de tu boda, como es el caso de esta que te permite llevar bien las cuentas y gestionar pagos conjuntos. Puedes llevar las facturas de la boda y compartir gastos, conocer tu presupuesto, saber lo que te queda por gastar y mucho más.

Puedes aprovechar sus posibilidades para gestionar mejor las finanzas de este acontecimiento tan especial y que no se te escape nada.

Splitwise
Splitwise

 Wedbox: Para compartir las fotos de boda

wedbox

Esta app es muy interesante porque podrás dejar que tus invitados hagan y recopilen fotos y vídeos de tu boda y después se clasificarán automáticamente teniendo en cuenta las categorías que hayas establecido. Tu pareja, tus invitados y tú podréis cargar fotos y vídeos en cualquier momento siempre que estén invitados a hacerlo. Así, podréis guardar las fotos en una microSD, disco duro, en la nube o donde queráis, incluso crear un álbum a partir de ellas.

Podrás crear una presentación con diapositivas de las fotos de tu boda, comentar, dar a me gusta, y mucho más, de una forma sencilla e intuitiva, sin renunciar a la calidad de las fotos.

¡Sé el primero en comentar!