Apps para llamar gratis a cualquier lugar del mundo

Apps para llamar gratis a cualquier lugar del mundo

Beatriz Soto

Es posible que quieras llamar a familiares o amigos, pero te eche para atrás el hecho de que no tienes una tarifa de minutos ilimitada, que se te han acabado las llamadas gratuitas de tu tarifa, que no quieres pagar por las llamadas o simplemente quieres contactar con alguien que está en otro país.

Por suerte, las aplicaciones móviles te permiten contactar con quien quieras de forma totalmente gratuita, independientemente de dónde te encuentres o dónde esté la otra persona, siendo también una buena solución cuando estás de viaje.

Por eso, vamos a comentarte algunas de las mejores aplicaciones con las que podrás hacer llamadas internacionales gratis a quien quieras.

FreeCall

freecall app gratis

Esta app te ofrece llamadas gratis usando datos de tu móvil o WiFi, para que puedas contactar con quien quieras a su móvil o fijo. Cada acción que hagas te dará créditos, por ejemplo, instalar la app te da 2000 o invitar a amigos 5000. Con estos, podrás hacer las llamadas gratis, sino las tendrás muy económicas.

Son llamadas de alta calidad a una gran cantidad de países en todo el mundo.

Llamada telefónica global

llamada telefónica global

Esta es una app con la que podrás hacer llamadas internacionales gratis a través de VOIP, recurriendo a WiFi o datos del móvil, para que puedas llamar a quien quieras en cualquier lugar, aunque no tenga la app instalada.

Llama gratis con alta calidad, sin restricciones y de forma anómica, con posibilidad de hacer llamadas económicas o sin cargo. Solo tendrás que ganar monedas gratis para hacer estas llamadas, normalmente viendo publicidad móvil en tu dispositivo Android, jugando o invitando a amigos.

WorldCalls

WorldCalls app llamadas gratis

Esta es una app con la que puedes llamar a cualquier teléfono de todo el mundo, incluso aunque no tengan la app, de forma gratuita usando el WiFi o datos móviles. No se usan minutos de tu tarifa, las llamadas son gratis por medio de VOIP sin tarifas ocultas ni contrato.

Tienes llamadas gratis o muy económicas a fijos y móviles en más de 200 países y regiones. Como nuevo usuario, te dan créditos de llamadas gratis de alta calidad con voz muy clara. Puedes acceder a más llamadas completando tareas, jugando, viendo anuncios o invitando a amigos. Hay quejas recientes del servicio por los usuarios, seguramente en una nueva actualización, aunque parece que se ha actualizado recientemente para solucionarlo.

WhatsApp y Telegram

telegram app

Las dos famosas aplicaciones de mensajería instantánea te permiten hacer llamadas de alta calidad a cualquier usuario que tenga la misma aplicación. Teniendo en cuenta que prácticamente todas las personas que tienen un móvil, más bien un alto porcentaje, cuentan con alguna de estas apps, podrás llamar gratis a quien quieras desde alguna de ellas.

A no ser que hayan deshabilitado la opción de recibirlas, algo que sucede en Telegram.

Tan solo usarán datos de Internet o WiFi para hacer las llamadas, aunque estas son de buena calidad y totalmente gratuitas.

Skype

Skype app

La famosa aplicación conocida por sus llamadas y videollamadas de calidad, permite hacer llamadas gratis entre usuarios del servicio. Las videollamadas son gratis hasta 24 participantes.

Si quieres llamar a un móvil o fijo prometen llamadas a tarifas muy bajas, aunque lo mejor es que convenzas a la persona que se instale la app y así puedas llamarle gratis a su móvil u ordenador con una excelente calidad de llamada.

Skype
Skype

Line

Con Line podrás hacer llamadas y videollamadas gratis entre usuarios de la app, con diferentes posibilidades y buena calidad.

Además, como las llamadas a fijos o móviles son de pago, aunque sea bastante módico, puedes hacer llamadas gratis internacionales a otras personas con Line Out Free, a cambio de ver publicidad, aunque esta opción solo está disponible en algunos países, lo que te obligará a convencer a la otra persona a que se registre en ella si es tu opción preferida.

LINE
LINE
Developer: LINE Corporation
¡Sé el primero en comentar!