Hacer la lista de la compra en familia es fácil con estas apps

Hacer la lista de la compra en familia es fácil con estas apps

Beatriz Soto

Para gestionar más el tiempo que dedicas a comprar y aprovechar para ahorrar en tus compras, lo mejor que puedes hacer es prepararte una buena lista de la compra. Esta te permitirá saber lo que necesitas, gastar solo lo necesario y no olvidarte de nada cuando vayas al supermercado, a la tienda o donde vayas a hacerla finalmente.

Las aplicaciones pueden serte de gran ayuda para este fin, ya que los móviles de hoy en día están preparados para todo, incluso para pagar con el móvil. Por eso, voy a comentarte algunas aplicaciones que te facilitarán la vida cuando vayas al supermercado, mandes a alguien de tu familia ir o incluso si estás pensando hacerlo vía online.

Aunque podrás hacerlo con las Notas, Google Keep o similar, hay apps específicas que van muy bien para ello. He hecho una selección con las más interesantes, ¡son facilísimas de usar y muy prácticas!

Listonic, para hacer listas en familia con calculadora

listonic app

Es una de las mejores opciones porque se trata de una lista de compra compartida para que así puedas crear listas y hagas compras con tu familia. Es gratis y muy sencilla de utilizar. Tiene sincronización en tiempo real, categorías de productos, intercambio de listas, calculadora del gasto total del carrito y mucho más para que te organices mejor y puedas ahorrar en tus compras.

Toda la familia puede gestionar y actualizar la lista, que además será detallada con precio, fotos, descripciones, cantidad y más, para que nadie se equivoque.

Bring! organiza tu compra y tus tarjetas

bring app compras

Con esta app podrás hacer la lista de la compra y compartirla con otras personas para planificar mejor lo que vais a querer. Puedes hacer listas diferentes para tener una visión más general, no solo en el super sino en todo. Además, hay una buena variedad de recetas para que te inspires.

Podrás buscar de forma inteligente para planificar con rapidez e incluso llevar las tarjetas de fidelidad contigo para poder ahorrar en las compras sin que el que se te olvide la tarjeta sea una excusa.

La lista de compra utilizando la voz

la lista de compra app

Se trata de una app con la que puedes hacer la lista de la compra con sistema de búsqueda inteligente y rápida, y que además puedes cubrir rápido con tu voz. Puedes sincronizar los datos sin necesidad de registrarte y hacerlo todo muy rápido. Tiene más de 1000 productos, aunque puedes añadir tú otros, y 17 categorías en colores distintos para que lo veas todo muy sencillo.

Podrás gestionar tu lista de compra y tus recetas y compartirlas con tus familiares y amigos. Estas son algunas de las funciones más interesantes en esta app que te ofrece muchas posibilidades. Tiene además una función exclusiva de bloqueo de pantalla.

That Shopping List, tus listas más organizadas

that shopping list

Esta es una interesante aplicación para la lista de la compra, que te permitirá tenerla siempre a mano y ordenada para que puedes agilizar el tiempo que pasas en el super o en la tienda. Es muy fácil de gestionar y tiene funciones únicas, categorías y una buena organización. Con sus funciones de sincronización podrás organizarte con otras personas para complementaros perfectamente en esta tarea del hogar o para lo que necesites.

Hay más de 1000 artículos categorizados, aunque puedes añadir unos propios. Las cantidades, unidades y categorías se reconocen automáticamente incluso si lo haces por voz. Hay 17 categorías, aunque puedes crear más. Ordena la lista a tu gusto y criterio fácilmente.

¡Sé el primero en comentar!