Despiértate plácidamente con estas apps que imitan el amanecer

Despiértate plácidamente con estas apps que imitan el amanecer

Beatriz Soto

Descansar bien es importante para nuestro cuerpo, pero casi tan importante como eso lo es despertar bien, frescos, con energía renovada y en disposición a iniciar un nuevo día. Esto es más importante en personas con horarios irregulares o en los que el amanecer no será lo que los despierte.

Por eso, las aplicaciones pueden ser una buena ayuda para que descanses mejor, y también para que despiertes con el máximo relax y energía posible. Te comentamos algunas de las mejores apps que simulan el amanecer que te encantarán y te contamos cómo lo hacen.

Despertador Sunrise: despierta

despertador sunrise app

Este es un reloj despertador que te garantiza un despertar natural y suave gracias a que simula el amanecer. Tiene la función de luz progresiva para que despiertes mejor y con más energía, Tiene además varios títulos de música perfectamente seleccionados para que despiertes con la sensación del amanecer.

Puedes añadir alarmas de móvil únicas o semanales, programar la duración ajustable del amanecer, vibración a tu preferencia y mucho más. Incluye una gran cantidad de títulos como meditación relajante, energía, brisa acústica, cámara lenta y muchos otros.

Despertar Suave – Amanecer

despertar suave app

Esta es una app con la que puedes despertar más tranquilamente, con un aumento lento de la luz y sonido natural que te despertará fácilmente y de forma progresiva. Con esta app tu cuerpo se irá preparando para despertar, incluso está pensando para dormir con mayor rapidez en la noche.

Cuenta con alarmas, una característica de amanecer en que cambia los colores de rojo a amarillo como el amanecer, sonidos naturales para despertar y dormirte, hora digital, temporizador de sueño y mucho más, incluso tiene una opción para echarte la siesta y reponer energías.

Estas son algunas de las muchas funciones con las que cuenta esta completa app con la que te despertarás con unas energías renovadas.

Despertador ligero

despertador ligero app

Esta una app en que puedes despertar de una forma más suave y natural, pensada sobre todo para las mañanas de invierno más oscuras, gracias a su combinación de luz y sonido en la alarma. Cuenta con vibraciones en el sonido de la alarma principal y un sonido de prealarma que empieza antes y va aumentando de volumen.

La luz de la pantalla va aumentando el brillo y puedes elegir el conjunto de color o imagen de luz. Puedes elegir entre diferentes sonidos. Te prepara para que despiertes mejor en la mañana como si estuvieras en el amanecer y es altamente personalizable.

Sleep Cycle

Sleep Cycle app

Esta es una app reloj despertador inteligente que te despierta de forma natural como en el amanecer al hacer un seguimiento de tus patrones de sueño y despertarte durante el sueño ligero, de forma natural, sin tener que contar con ningún dispositivo.

Tiene diferentes funciones gratuitas de análisis del sueño, seguimiento, alarmas y mucho más. También cuenta con funciones premium que te ayudarán a despertar mejor. Aunque no simula de por sí el amanecer, es una app que te ayudará gracias a todas las funciones con las que cuenta.

Además, como se puede conectar con lámparas HUE de Philips, que simulan la salida del sol al amanecer, por lo que si tienes alguna te servirá de mucho para eso.

Wake Up Light – Sunrise Alarm

Con un concepto diferente al anterior, gracias a esta app para iPhone te despertarás de forma más natural con la luz del despertador basada en luces inteligentes y creando un amanecer artificial.

Creado para usar con luces habilitadas para HomeKit, ahora es fácil agregar una alarma de luz de despertador a la app Apple Home. Solo tienes que configurar una alarma para despertarte y la luz se adaptará. Cuenta con una gran cantidad de funciones y posibilidades que te ayudarán a descansar y despertar mejor.

¡Sé el primero en comentar!