Apps gratis para controlar la menstruación con el móvil

Hay muchas aplicaciones con las que podrás controlar tu menstruación para ver cuándo vas a tener tu próxima regla y así planificar tus días, para ver si esta te viene con regularidad o controlarla o saber cuándo te ha venido la última vez para ver si esta se ha atrasado. También te permitirán conocer tu fertilidad, algo que es importante si quieres quedarte embarazada o necesitas llevar un control de esta por cualquier razón.

Por eso, te vamos a comentar algunas de las aplicaciones más aconsejables con las que podrás controlar tus menstruaciones de una forma más intuitiva, segura y adaptada a ti.

Mi calendario menstrual Flo, se adapta a ti

Esta es otra aplicación con la que podrás controlar tu regla y ovulación de manera sencilla y segura, ya que podrás controlar tus datos en todo momento. Te ayudará a mejorar tu bienestar físico y mental, controlar tu ciclo menstrual, fertilidad y embarazo e incluso seguir el crecimiento de un bebé si has tenido uno. Podrás hacer de ella una herramienta personal gracias a la tecnología de inteligencia artificial y a tus preferencias.

mi calendario menstrual flo app

Es una solución integral en que puedes hacer un seguimiento constante de todo lo que te importa, desde el inicio y fin de la menstruación, intensidad de flujo, sueño para que puedas descansar mejor, contador de pasos y mucho más. También incluye recordatorios e informes.

Mi Calendario Menstrual, con recordatorios de píldora

Esta es una aplicación con la que puedes conocer todo lo que necesitas saber sobre tus menstruaciones, como saber cuándo será tu próximo período, la ovulación o fertilidad. Podrás seguir todos estos datos y conocer más sobre un posible embarazo, incluso para controlar el nacimiento.

mi calendario menstrual app

Podrás hacer un seguimiento de períodos regulares o irregulares con información sobre tus síntomas, estados de ánimo, peso, IMC, relaciones sexuales y mucho más. También te puede dar recordatorios sobre la píldora o cuándo te tocaría tener el período.

Femia: Calendario Menstrual, tus datos a salvo

Esta es una interesante aplicación en que puedes planificar tu vida y monitorear tu ciclo, llevando un seguimiento de los síntomas y obteniendo consejos personalizados. Mantiene tus datos seguros para que no te preocupes por nada y además te ayuda a quedarte embarazada si esto es lo que quieres. Es una app de calendario de ovulación y calculadora de días fértiles en que además podrás anotar tus menstruaciones y conocer su regularidad.

femia app menstruacion

Es muy fácil de usar y completa, para el día a día, con artículos de interés y muchas funciones interesantes. Seguro que te gusta.

Calendario Menstrual Clue, descubre patrones del ciclo

Esta es otra app donde podrás controlar tu período menstrual de una forma muy intuitiva y completa, en la que podrás saber en poco tiempo más sobre tu ciclo. Tiene un calendario y una calculadora de ovulación para conocer patrones y descubrir cuáles son tus días más fértiles o sincronizar mejor tu cuerpo y tu salud.

calendario menstrual clue

Con ella podrás hacer el seguimiento de más de 30 categorías de salud y entender más sobre cómo estos días pueden afectar a tus estados de ánimo, energía, antojos, piel o pelo, mucho más de lo que imaginas. Tanto si quieres evitar un embarazo como si quieres tenerlo, es una completa herramienta gratuita donde monitorizar tu menstruación y conocer cuándo será tu próxima regla, recibir recordatorios y mucho más.

Calendario Menstrual, con modo secreto

Esta es una aplicación muy interesante para este fin, y con buenas valoraciones por parte de sus usuarias, con la que podrás hacer un seguimiento de tu ciclo, período, ovulación y días fértiles para ver tus probabilidades de embarazo. Es perfecta si quieres ver si tus menstruaciones son regulares o tienes que mirar si hay algún problema o si quieres planificar un embarazo.

calendario menstrual app

Es una aplicación muy sencilla, pero con una gran cantidad de funcionalidades. Podrás seguir tu peso, cambios de humor, síntomas, períodos irregulares y mucho más.

Estas son algunas aplicaciones que te ayudarán a conocer más tu menstruación, tu propio cuerpo e incluso lograr tus objetivos. Tan solo tienes que elegir la que más cómoda te sea o la que te parece más interesante para ti y empezar a disfrutar de sus beneficios desde el primer momento.

¡Sé el primero en comentar!