Las mejores app para contar chistes graciosos y no aburrir a nadie

Las mejores app para contar chistes graciosos y no aburrir a nadie

Beatriz Soto

Si quieres animar la fiesta, las celebraciones familiares, buscas una forma diferente de celebrar la Navidad o estás con tus amigos y nadie sabe qué decir, los chistes siempre son un buen recurso al que puedes recurrir para que os divirtáis en cualquier momento.

El humor es sanador, así que no está de más que tengas un buen repertorio a tu disposición, y si no es así siempre puedes recurrir a apps.

Estas aplicaciones gratuitas te ayudarán a que tengas buenos chistes a tu alcance para animar cualquier ocasión, así que te comentamos cuáles son y por qué optar por cada una de ellas. Siempre que el espacio de tu móvil te lo permita, puedes instalar todas cuantas quieras.

Chistes Para Todos: Muchos chistes en texto o audio

app chistes cortos

Esta es una aplicación con una gran colección de buenos chistes con audio incluido para todas las edades.  Hay muchos chistes malos, pero alguno gracioso. Puedes guardar tus chistes en la app en mi contenido para tenerlos todos a mano, creándolos o copiándolos. Asimismo, puedes compartirlos en formato texto o audio en tus redes sociales y apps de mensajería.

Con esta app te llevarás el mejor humor siempre contigo, con un chiste diario para que actualices tu repertorio.

Filosoraptor: Preguntas sin respuesta graciosas

filosoraptor app

Esta es una app con la que te podrás reír un montón con el Filosoraptor, una app divertida con preguntas sin respuesta que darán qué pensar. Y muchas risas.

No es que sean los chistes más buenos del planeta, pero te echarás unas risas con tus amigos, familia o con quien quieras con las reflexiones planteadas. Puedes ver todas las que quieras, y si no te gusta alguna ir a por otra.

Los Canteros: Frases divertidas de Los Simpsons

los canteros app chistes

Esta app es de lo más original porque recopila las mejores frases de Los Simpsons. Seguramente se te ocurra alguna, pero aquí está la mejor selección de lo que han dicho tus personajes preferidos de la televisión.

Hay más de 600 frases en castellano de los personajes amarillos, como Homer, Bart, Lisa, Señor Burns, Ned Flanders y muchos otros. Podrás darle tu toque personal a tus conversaciones incorporándolas, especialmente con fans de los Simpsons.

Chistes Cortos y Buenos: Más de 10.000 chistes

10000 chistes app

Esta es una app donde vas a poder encontrar muchos chistes cortos con más de 10.000 chistes en más de 70 categorías. Algunos son buenos, otros no tantos, pero seguro que encuentras más de uno que te gustará y querrás compartir con los tuyos.

Se echa de menos que se actualice con nuevos contenidos y que mejore, ya que no es la app más reciente, pero no está de más echarle una ojeada.

Humor Negro: Gracioso, pero no para todos los gustos

humor negro app chistes

Esta es una app no apta para todos los gustos, pero perfecta para los que les gusta el humor negro. Tiene muchos chistes que divertirán a tus amigos, familiares, pareja o quien quieras, pero cuidado a quién se los cuentas.

Tiene vídeos, chistes, menes y mucho más, con contenido diario. Si lo deseas, puedes añadir tus propios contenidos.

La app no está en iOS, aunque hay un juego de humor negro que puede pareceros divertido para pasar en familia.

Chistes ES: Lo más divertido para tu iPhone

chistes es

En esta app para iPhone encontrarás más de 8000 chistes y bromas en diferentes categorías, para que elijas el mejor de cada momento. Suelen ser chistes cortos, a veces categorizados como ‘malos’ pero que hacen gracia. Podrás usarla incluso sin conexión a Internet, aunque la necesitarás para que se actualice con nuevos contenidos.

Chistes ES
Chistes ES
¡Sé el primero en comentar!