Alternativas a Pluto TV para ver la tele gratis en el móvil

Alternativas a Pluto TV para ver la tele gratis en el móvil

Ricardo Fernández

Hoy en día acostumbramos a utilizar nuestro móvil para ver toda clase de contenidos, ya sea un streaming de videojuegos, una película o serie o simplemente un vídeo de YouTube. No obstante, las posibilidades a tu alcance son prácticamente infinitas e incluso puedes ver la televisión gracias a servicios como Pluto TV.

Esta plataforma de vídeo bajo demanda no precisa de suscripción para comenzar a ver los más de 100 canales que incluye en su interior. Una característica ejemplar, pero no única, puesto que hay una gran variedad de este tipo de aplicaciones en la tienda virtual de tu smartphone. De modo que tienes a tu alcance la oportunidad de disfrutar de cualquier género de manera gratuita sin costes adicionales a través de muchas opciones.

Apps similares a Pluto TV

Pluto TV

La televisión a la carta es una práctica que con el paso de los años ha ganado peso y ya son múltiples las plataformas que existen en la actualidad. Si bien es cierto que hay coincidencias entre ellas, aunque también las hay que ofrecen series de mucha reputación como Doctor Who en Pluto TV. Es cuestión de echar un vistazo a todas ellas y ver cuál te convence más según tus preferencias tanto en contenido como interfaz y diseño de la aplicación.

  • Rakuten TV

La principal competidora de Pluto TV gracias a su catálogo sumamente amplio de contenido. Hace unos días la plataforma habilitó la posibilidad de ver la televisión desde el móvil en su app para smartphones. Esto quiere decir que tienes a tu alcance una enorme cantidad de posibilidades a modo de películas, series e incluso documentales deportivos. Lo mejor es que tampoco precisa de registro para acceder a su interior.

  • Tivify

La baza de este servicio es que garantiza acceso a los canales de la propia TDT de manera legal. En esta ocasión sí que es necesario registrarse, pero no te llevará mucho tiempo y tendrás a tu disposición más de 80 canales para ver tu programa o serie de televisión favorito. Una de sus características más llamativas es la posibilidad de almacenar hasta 80 horas de grabación sin coste extra que se mantendrán en la aplicación hasta 30 días. Incluye varios tipos de suscripciones para disfrutar de más ventajas, pero solo por lo que ofrece de antemano se merece estar en la lista.

Tivify
Tivify
  • Atresplayer, MiTele, RTVE…

Una opción más sencilla es acudir a los servicios de televisión a la carta de los principales medios de comunicación del sector, pues tanto Mediaset como Atresmedia y TVE cuentan con su propia plataforma donde no solo ofrecen contenido en directo de todos sus canales, sino también películas, series, programas de la entidad en cuestión. Una forma sencilla de ver desde tu smartphone algunos de los contenidos más conocidos del sector.

  • TV Tubi

Es una opción menos conocida ante la excesiva popularidad de Pluto TV y los anteriores, pero lo cierto es que incluye muchos canales de TV sin registro. En su interior hay un vasto catálogo de series y películas de todos los géneros de la industria para que disfrutes en todo momento desde tu teléfono sin complicaciones.

¡Sé el primero en comentar!