iOS 17 se rediseña: así será tu iPhone próximamente

iOS 17 se rediseña: así será tu iPhone próximamente

Beatriz Soto

Los nuevos renders filtrados de iOS 17 nos muestran importantes novedades que esperamos ver en los dispositivos de Apple, como nuevas personalizaciones de fondo de pantalla y dos conocidas aplicaciones rediseñadas. Ya la actualización anterior nos desvelaba grandes cambios a nivel de interfaz de usuario y en esta se espera todavía mucho más.

Concretamente, según podemos ver en las imágenes, lo más probable es que iOS 17 cuente con más personalizaciones para la vista de cuadrícula del fondo de pantalla y una interfaz rediseñada en sus conocidas aplicaciones Health y Wallet. Aunque puedan no parecer grandes cambios, suponen toda una innovación sobre lo que hemos visto hasta ahora y te facilitarán las tareas que más hagas con el móvil relacionadas con sus funciones.

Te contamos cuáles son los principales cambios que se esperan a nivel de diseño según los nuevos renders filtrados en Twitter y te los mostramos al detalle para que veas cómo lucen. ¡Te sorprenderás! Aunque eso sí, por ahora, tenemos que tomarnos esta información con pinzas.

Grandes cambios que se verán pronto en los iPhone

Estamos deseando que iOS 17 se presente el próximo mes en la Conferencia Mundial de Desarrolladores WWDC con grandes cambios y novedades, entre los que mencionamos estas nuevas opciones de personalización que cambiarán totalmente el diseño de muchos iPhone. Gracias a las nuevas filtraciones, nos podemos hacer una idea de cómo será la nueva actualización de Apple.

Esta información nos llega de la mano del experto @analyst941, que ha estado compartiendo recientemente actualizaciones en Apple. Según él, la vista de cuadrícula del fondo de pantalla podría mostrar más de 9 fondos de pantalla a la vez. Además, podrás reorganizar y eliminar fondos de pantalla rápidamente desde esta vista. La nueva actualización te permitirá deslizar hacia arriba en vista única para compartir o duplicar fondos de pantalla. No parece que vaya a haber nuevos iconos.

Esta no es la única novedad que se espera a nivel de diseño en los iPhone, sino que dos conocidas aplicaciones se actualizarán. La app Health se renovará con la nueva actualización. Concretamente, su sección de favoritos. Según la imagen, se muestran cuadros para cada categoría en esta sección.

Podrás ver en esta tu frecuencia cardíaca, pasos, actividad, velocidad al caminar, sueño y más datos ahora disponibles en una vista más organizada con iOS 17. No se puede ver el renderizado completo, así que no podemos ver qué hay más allá del rediseño, aunque podría haber gráficos y tablas dentro de las pestañas cuadradas.

health ios 17

Por otro lado, la app Wallet contará también con una nueva interfaz con diferentes pestañas para sus tarjetas y tickets. Te encontrarás con dos secciones para estas a las que podrás acceder fácil y cómodamente desde la app. También llegará una barra de navegación a la parte inferior con pestañas para llaves, tarjetas, identificaciones, efectivo y pedidos.

wallet app ios 17

Por ahora, Apple no se ha pronunciado sobre ello ni podemos confirmar estos cambios en la interfaz de usuario de la nueva actualización, así que habrá que esperar a principios del mes que viene para poder verlos si finalmente llegan en ese momento y conocer cuáles son las demás novedades que cambiarán tu experiencia de uso de iPhone para siempre en cuanto las pruebes. La nueva gran actualización de Apple promete sorprendernos, y pronto descubriremos si finalmente es así.

Vía > 91mobiles

¡Sé el primero en comentar!