Así debería ser OxygenOS 13 según los usuarios de OnePlus

Los desarrolladores ya están comenzando a trabajar sobre Android 13, para ir dando forma a la próxima gran actualización que recibirán los smartphones. Entre ellos, OnePlus ha sido uno de los primeros en ponerse en marcha, con tal de llegar a ofrecer a todos los usuarios lo que más desean. Desde hace tiempo la marca ha dejado de destacar tanto por su software, pero quiere recuperar el sendero.

Para hacerlo posible, ha pedido a través del foro que los usuarios den sus ideas y planteamientos para hacer de OxygenOS 13 un sistema perfecto. Tras este anuncio, han sido muchos los que han comenzado a mostrar en comentarios una larga lista de respuestas con peticiones de todo tipo. Entre ellas encontramos alguna que nosotros mismos apoyamos y otras que resultan difíciles de imaginar.

Por pedir que no quede

Te mostramos las peticiones que han hecho los usuarios de cara al nuevo sistema de OnePlus. Pero antes, no queremos olvidarnos de una de las peticiones que muchos han hecho, aprovechando la oportunidad, la cual no es otra, que actualicen cuanto antes los smartphones con OxygenOS 12, pues son varios los terminales que siguen esperando pacientemente.

Recuperar la velocidad

Esta es una de las peticiones más repetidas, con las últimas versiones OnePlus ha dejado de ofrecer en OxygenOS un sistema tan ligero y son muchos los que quieren volver a contar con un móvil que prácticamente vuele. Si para ello es necesario eliminar algunas opciones, para un gran número de fans no es problema.

oxygnos

Evitar errores por pequeños que sean

Desde hace años la capa de la compañía ha traído consigo pequeños problemas que han dejado un mal sabor de boca. Hasta pasados varios meses no se ha podido resolver y eso ha provocado que muchos pierdan la confianza en la marca. Por eso, muchos piden que se trate cada detalle, por pequeño que resulte.

Mejor gestión de la RAM

Al igual que otros fabricantes han hecho, pues se consigue que el smartphone rinda mucho mejor. Quienes tienen un móvil OnePlus, piensan que la RAM es un tema a tratar. Con cambios a mejor en este aspecto, el dispositivo podría mejorar notablemente los tiempos de carga y el rendimiento.

Procesar la luz y los colores mejor en las fotos

A pesar de que la colaboración con Hasselblad trajo importantes evoluciones a las cámaras de la firma china, no han sido suficientes. Muchos se quejan sobre todo de la gestión del color o de la luz, un aspecto que deben mejorar manualmente en la edición OxygenOS 13.

Hasselblad camara oneplus

No adaptarse a ColorOS

La combinación entre OxygenOS y ColorOS abriría muchas puertas para los smartphones, pero son varios los que no quieren que se produzca este cambio.

Añadir más personalización

La integración de Material You y los temas monet ha sido mínima en OxygenOS 12 y debería ser mayor. OnePlus no debiera separarse tanto de Android Stock, según comentan muchas personas en el foro, quienes desean ver más posibilidades creativas en iconos y menús.

Dar total libertad para controlar permisos

OnePlus se ha caracterizado por dar rienda suelta a las posibilidades en Android, ofreciendo algunas como varios usuarios en OxygenOS desde hace tiempo, e incluso con funciones exclusivas. Pero lo que no hemos visto hasta la fecha son accesos especiales a los permisos, algo que los fans quieren probar en la nueva versión del sistema para tomar el control total de las apps.

Liberar la nueva versión cuando esté madura

Para finalizar, una de las críticas que más sentido tiene. El fabricante ha sido muy rápido lanzando su nueva versión, pero, sin embargo, las actualizaciones no llegan bien maduras. Por ese motivo, muchos piden a la firma que en OxygenOS 13, tarden más si es necesario, pero que no existan tantos problemas con las primeras actualizaciones.

Fuente > OnePlus

¡Sé el primero en comentar!