Los fallos del Google Pixel 6 y Pixel 7 se arreglan con este parche

Los fallos del Google Pixel 6 y Pixel 7 se arreglan con este parche

Beatriz Soto

La actualización de noviembre de 2022 con el parche de seguridad de Android para dispositivos Pixel ha llegado para corregir problemas de visualización en Pixel 7 y 7 Pro y los relacionados con el consumo de energía en la app en la serie Pixel 6.

Esta trae el parche de seguridad y correcciones de errores y mejoras para las series Pixel 6 y Pixel 7 como los antes planteados, aunque se olvida de alguno que supone un inconveniente para algunos de sus usuarios y vamos a comentar también cuál es.

Lista completa de mejoras que trae este parche

Uno de los principales fallos que soluciona es el relacionado con el consumo de energía de la aplicación en dispositivos de la serie Pixel 6. También corrige problemas relacionados con el parpadeo de la pantalla verde y de consumo de energía de la pantalla que tenían algunos usuarios de los Pixel 7 y Pixel 7 Pro, por ejemplo, bajo la luz solar directa. Asimismo, se corrigieron errores en la app Fotos.

Las novedades de esta actualización son en concreto las siguientes:

  • Batería cargando. Se solucionó el problema que causaba un mayor consumo de energía mientras había ciertas aplicaciones instaladas en Pixel 6, Pixel 6 Pro y Pixel 6a.
  • Pantalla y gráficos. Se solucionó el problema que ocasionalmente causaba un parpadeo de la pantalla verde en ciertas condiciones en Pixel 7 y Pixel 7 Pro.
  • Pantalla y gráficos. Optimizaciones para el consumo de energía de la pantalla para mejorar el rendimiento térmico en ciertas condiciones en Pixel 7 y Pixel 7 Pro.
  • Sistema. Se solucionó el problema que ocasionalmente causaba que la aplicación Fotos fallara al usar ciertas funciones de edición en Pixel 7 y Pixel 7 Pro.

Actualizaciones google pixel 6

Una de las novedades más esperadas no llegará con esta actualización, ya que, aunque la compañía comentó que están trabajando activamente con operadores indios para activar la funcionalidad 5G pronto no será ahora, probablemente será en la de diciembre.

Pero sobre todo nos preocupa que no hay todavía muestras de que haya una solución para el error de desplazamiento del Pixel 7 Pro que afecta a una gran cantidad de usuarios. Por ahora, no aparece en el parche de este mes ni sabemos cuándo decidirá solucionarlo Google en este dispositivo. Probablemente llegue con el parche del próximo mes que vendrá con novedades para finalizar el año.

Disponibilidad

La actualización de seguridad de noviembre de 2022 ya se está implementando en todos los teléfonos inteligentes Pixel compatibles con Android 13. La lista de dispositivos incluye Pixel 4a, Pixel 4a 5G, Pixel 5, Pixel 5a 5G, Pixel 6, Pixel 6 Pro, Pixel 6a, Pixel 7 y Pixel 7 Pro. Asimismo, esta estará disponible para los usuarios de Pixel 6a a finales de este mes, ya que todavía acaban de recibir la del mes anterior hace muy poco.

Para obtener la actualización en dispositivos compatibles, ve a la configuración del sistema y ve hasta la sección de Sistema para buscar la actualización y obtenerla cuanto antes.

También puedes probar con alguna beta para descubrir sus novedades, aunque lo más recomendable es que te quedes en esta versión estable que soluciona algunos de los problemas que podrían preocuparte si tienes un Pixel.

Recuerda actualizar tu móvil siempre que haya alguna actualización disponible para una mayor seguridad de tu dispositivo.

Vía > Google

¡Sé el primero en comentar!