Lo que más nos gusta de Realme 3.0

Lo que más nos gusta de Realme 3.0

Ricardo Fernández

La transición de Realme de la primera versión de su capa de personalización a Realme UI 2.0 no conllevó muchos cambios. Por lo que es normal que todas las miradas estén puestas en la nueva actualización tras haber presentado sus novedades.

Todo el mundo está expectante de que Realme UI 3.0 llegue lo antes posible su smartphone. La beta de la nueva versión que está pensada para integrarse con Android 12 fue lanzada hace unas semanas, por lo que se espera que de manera gradual esta llegue a los distintos dispositivos de la compañía. Este lavado de cara viene cargado de muchas características y aquí os contamos las que más nos gustan.

Personaliza tu fondo

A todo el mundo le cuesta decidirse a la hora de elegir un fondo de pantalla. Con la actualización de la interfaz el horizonte se expande en este sentido, pues puedes establecer una imagen y que el dispositivo realice un diseño muy atractivo a través de la silueta.

Personalización AOD

El modo Always on Display abre la puerta a novedosas opciones de personalización que otorgarán un aspecto único a tu teléfono.

Rendimiento aumentado

Sus terminales no se caracterizan exactamente por su mal rendimiento, más bien todo lo contrario. Los móviles de la compañía china gozan de una fluidez excesivamente notable en todos sus aspectos. Pero con Realme 3.0 la marca asegura mejoras en el rendimiento.

En concreto y según las cifras que ha proporcionado la empresa la autonomía de la batería se incrementará un 12%. Por otro lado, la velocidad de ejecución de las diversas aplicaciones aumentará un 13%. Mientras que el uso de memoria del sistema se verá reducido en un 30%.

La seguridad es lo primero

Hemos visto como las diversas compañías han puesto parte de su empeño en elevar las funciones y medidas de seguridad y, como no podía ser de otro modo, Realme no iba a ser menos.

Phone Manager 2.0

En sus móviles podía encontrarse una funcionalidad conocida como Phone Manager, la cual también se ha visto renovada y ha sido bautizada como Phone Manager 2.0. Esta incluye nuevas herramientas para incrementar la seguridad cuando realizamos pagos desde nuestro smartphone. También se podrá ocultar aplicaciones o bloquearlas, así como una opción anti spam.

A qué dispositivos llegará

Como es habitual en este tipo de caos, lo normal es que la actualización se lance en primer lugar en el país de origen y que, progresivamente, vaya llegando a los distintos rincones del mundo. Por el momento en el ámbito internacional el único que la recibirá será el Realme GT 5G original. Se espera que a finales de año y durante el siguiente comience a llegar a los diversos teléfonos de la empresa, como por ejemplo el GT Master Edition de buenas cámaras.

¡Sé el primero en comentar!