Los 21 nuevos emojis que van a aterrizar en tu teléfono Android

Los 21 nuevos emojis que van a aterrizar en tu teléfono Android

Ricardo Fernández

Los emojis son verdaderamente útiles para comunicarnos entre usuarios sin necesidad de decir ninguna palabra. La variedad dentro de Android es bastante extensa y existe la posibilidad de entablar una conversación tan solo utilizando estos emoticonos. Ahora, una actualización de los Google Pixel anuncia que la variedad pretende ser más extensa aún, introduciendo nuevos emojis y otorgando mejoras de rendimiento junto a correcciones de errores.

Sin embargo, la actualización se encuentra en fase beta y todavía no hay una versión estable de Android. De modo que es bastante probable que acabe haciéndose pública de forma oficial a lo largo del mes de marzo. Será entonces cuando los usuarios podrán comenzar a utilizar los 21 nuevos emojis que van a llegar a sus dispositivos.

Emojis a tutiplén para Android

Expresar ideas, emociones, sentimientos… los emojis permiten a las personas establecer una comunicación no verbal con un simple icono. Es por ello por lo que resulta positivo que el número de ellos aumente, ya que abre las puertas a una posibilidad aún mayor a la hora de hablar con alguien.

Entre los nuevos emojis que llegarán con la actualización de marzo, se encuentran un burro, un ganso, un alce, un ala, una medusa, un curvo, mayor variedad de colores de corazones, una cara temblorosa y unas manos empujando, entre otros. De todos modos, a continuación te dejamos una imagen donde puedes ver con detalle todos los emoticonos.

emojis Android

También hay unas maracas, una peineta, una flauta y un abanico. Esto junto a un símbolo que representa la conexión WiFi y un cuadrado de color púrpura que en su interior muestra la khanda. Esta es uno de los iconos más importantes que representan el sijismo y que está compuesto por tres tipos diferentes de armas.

En primer lugar, hay que destacar que se tratan de un khanda, un chakar y dos kirpanes. Respectivamente, es una espada que corta por los dos lados, un arma arrojadiza circular y dos sables. Un elemento curioso que pronto veremos dentro de nuestro teléfono Android cuando llegue la actualización de enero de 2023.

Cómo actualizar los emojis en Android

Lo cierto es que para disfrutar de los nuevos emojis que vayan llegando a nuestro dispositivo Android tan solo hay que actualizar el sistema operativo. Los pasos para ello son bastante sencillos, puesto que únicamente hay que abrir los ajustes para acceder a la sección “Información del dispositivo” o “Acerca del teléfono”. En su interior deberías encontrar la opción para conseguir la última versión del software.

Recuerda tener la batería con un alto porcentaje, ya que, en el caso de apagarse en pleno proceso, podrían producirse daños internos en el teléfono. Procura además usar una red WiFi para no consumir tus datos móviles. Además, si todavía no tienes Android 13, te interesará saber que con esta actualización llegan también otros nuevos emojis.

actualizar-teclado-movil

Sin embargo, aplicar los parches correspondientes no es lo único que deberías hacer. Para que el resultado sea óptimo, lo mejor es actualizar el teclado que utilizamos en el smartphone para que este también reciba los nuevos emoticonos de Android. Para ello hay que abrir Google Play Store y buscar la app de teclado que usamos. En el caso de existir una actualización pendiente, debería aparecer un botón verde con el mensaje “Actualizar”. De lo contrario, te recomendamos activar las actualizaciones automáticas pulsando en los tres puntos de la zona superior a la derecha para no tener que comprobarlo manualmente.

Vía > Want

¡Sé el primero en comentar!