El Samsung Galaxy S21 FE al descubierto: vemos sus colores y diseño

Tras muchos rumores y dudas sobre la existencia del Samsung Galaxy S21 FE, una nueva imagen procedente de un póster oficial nos permite dar por zanjado el asunto. La misma confirma que el próximo móvil relación calidad-precio de Samsung está en camino y además nos permite ver sus detalles.

No es la primera vez que un póster promocional se le escapa a las marcas y en esta ocasión procedente del portal Android Headlines somos capaces de ver todo lo que nos aguarda en el terminal. Un smartphone que guarda similitudes con su predecesor de la serie FE, pero más aún con el S21.

Al menos cuatro colores a escoger

El colorido del anterior Galaxy S20 FE fue uno de los puntos a destacar y lo mismo ocurriría este año, donde los colores elegidos son el gris, verde claro, violeta claro y blanco. Pero estas imágenes tambien nos dejan hacernos una idea de otros aspectos del terminal como es el diseño trasero del mismo que mantendrá la estética que ya vimos en el Galaxy S21, aunque con un acabado basado principalmente en policarbonato domo así tienen los Galaxy A52, consiguiendo reducir sus precio.

poster samsung galaxy s21 fe

Por delante la pantalla que sería Amoled con unas dimensiones de 6.41 pulgadas y resolución Full HD +, integra el agujero en pantalla centrado, ya característico de Samsung. Donde hay más dudas es en el chip con el que contará finalmente, dado que también podría llegar a otros mercados con un procesador diferente, aunque los que más opciones tienen son los destacados Snapdragon 888 y Exynos 2100. Sea como sea, los recortes en prestaciones estarán enfocados en reducir el precio de la serie S21 con este modelo.

La batería no recibiría demasiados cambios en su capacidad, pero sí en la carga rápida donde los 45W le permitirán cargarlo a toda velocidad. Lo que sí parece seguro es que llegará con la única posibilidad de ser 5G y con dos opciones de memoria, basadas en 128 o 256 GB de almacenamiento.

¿Cuándo podríamos conocer el S21 FE?

Al igual que ocurrió el pasado año, el nuevo smartphone Fan Edition de Samsung verá la luz en el mes de octubre, dejando atrás todos los rumores de cancelación que sugieren en torno a la escasez de chips. Samsung en un principio tenía previsto adelantar su lanzamiento, aunque todo parece apuntar a que tendrá que esperar de nuevo hasta el otoño para hacérnoslo llegar. El verano quedará ligado a otras presentaciones importantes como son los nuevos plegables en los que el Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold prometen dar que hablar.