Estas son las principales características del Realme GT Master Edition 5G

Estas son las principales características del Realme GT Master Edition 5G

Miguel Martínez

Hace unos días, coincidiendo con el lanzamiento del realme GT en España, avisábamos de que quizá no era necesario lanzarse de cabeza a por el mejor móvil en relación calidad-precio del año de momento. El motivo es que la marca tiene pensado lanzar una versión especial del teléfono del que ahora conocemos muchas más características.

El smartphone se ha dejado ver por la TENAA con el número de modelo RMX3366, el mismo al que hace referencia un leakster de la reputación de Ice Universe que revela las características más importantes de este Realme GT Master Edition 5G que, si no se retrasa la cosa, debería ver la luz a lo largo del mes que viene.

Las grandes especificaciones de la Master Edition del Realme GT

Realme GT Master Edition 5G

Según el grueso de filtraciones, el Realme GT Master Edition 5G podría llegar a las tiendas en breve con una pantalla «Master Edition» de 6,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz. Bajo su capó, se dice que el teléfono funcionaría gracias a un procesador Snapdragon 870 que estará alimentado por una batería de 4500 mAh con soporte para carga rápida de 65 W.

Además, se ha detallado que el próximo teléfono inteligente de Realme podría contar con un sistema de cámara formado por una combinación de tres sensores en la parte trasera. Aquí habría un sensor primario de 108MP, un sensor secundario de 13MP y un sensor de cámara de 2MP.

Para ampliar esta información podemos acudir a la TENAA, que detalla una pantalla de las mismas dimensiones y tasa de refresco pero con resolución FHD+, un recorte perforado para dar cabida a su cámara delantera, un sensor de huellas dactilares en la pantalla y bordes curvos.

realmegt

También detalla que su sistema de triple cámara estaría configurado con un sensor primario Sony IMX766 de 50MP, un sensor secundario Sony IMX481 de 16MP y un sensor terciario B&W de 2MP. Otra información que se suma a la ya mencionada es la presencia de 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento espaciado y la mencionada batería del realme GT Master Edition 5G con carga rápida Super VOOC 2.0 de 65 W. Evidentemente, como así lo indica su propio nombre, sería un smartphone compatible con redes 5G.

Las apuestas sobre su lanzamiento hablan de una presentación oficial en las próximas semanas en China. No sabemos si después de eso el fabricante optaría por lanzar el teléfono también en España, com así ha sucedido con el modelo en que se basa, pero hay muchas posibilidades de que así sea.

Fuente > EqualLeaks

¡Sé el primero en comentar!