Cables de carga largos con los que ningún enchufe estará lejos

Uno de los problemas de la tecnología y sobre todo de los móviles es que el cable que se suele incluir en la caja no siempre es tan largo como nos gustaría, pero siempre tenemos la posibilidad de comprar otro cable para cargar el móvil más largo. Uno con el que podamos estar sentados en el sofá o en el lugar deseado y que aun así podamos seguir cargándolo.

La medida que necesitemos de cable dependerá de cada uno, sin perder de vista el conector que necesita nuestro smartphone, que puede ser en Android de Tipo C o bien Micro USB, aunque cada vez hay menos de estos últimos. Además, si contamos con un iPhone el cable deberá ser Lightning. Aunque antes de hacer la elección, os recomendamos que optéis por un cable algo más largo, más vale que sobre antes de que falte.

¿Cuánto mide un cable de carga estándar?

Algo que tenemos que conocer sí o sí antes de tratar de buscar un cable de carga más largo es saber la medida que tiene nuestro cable, para no cometer el mismo error. Este lo podemos medir personalmente o bien confiar en lo que te vamos a contar, pues nuestro cable posiblemente sea de un metro o metro y medio como suelen ser los que los fabricantes añaden de forma generalizada en sus cajas.

cargar movil en publico

Como no solo resulta relevante la longitud del cable, para tratar de buscar el mejor cable toman una gran relevancia otros detalles de estos aliados para recargar el smartphone. Deberemos fijarnos también en sus protecciones, materiales y diferentes tecnologías que incorporan estos, para hacerlos más recomendables, consiguiendo que nos duren más tiempo.

Cables largos para móviles Android

Las primeras opciones que vamos a conocer son para los móviles Android tanto con USB Tipo C como Micro USB. Entre ellos encontramos diferentes posibilidades que se adaptan a lo que estamos buscando, ofreciéndonos soluciones que nos permitirán cargar el terminal desde el lugar deseado sin el problema de que el cable se quede demasiado corto.

El cable de tres metros que necesitamos

Este primer cable que nos encontramos nos ofrece una longitud de tres metros, lo que es el triple de lo que nos ofrecen otros cables de carga que vienen de serie en los smartphones. Esto nos da una distancia más que suficiente, para cargar en un smartphone con USB Tipo C y una carga a velocidad máxima de hasta 5V/3A. Además de ser de nylon resistente, integra una protección extra para que no se dañe en sus extremos al forzarlo ligeramente.

cable cargar movil largo

Pack de cables con diferente longitud

Para aquellos que dependiendo del lugar necesitan un cable más largo o más pequeño, este pack es todo lo que necesitamos en un smartphone con entrada USB Tipo C. Tan solo tenemos que usar lo que necesitamos en cada momento. Este incluye medidas de 0,5 metros, 1 metro, 2 metros y 3 metros para las mayores distancias. Fabricado en nylon totalmente flexible y también con protección en sus extremos y compatible con el estándar Quick Charge 3.0.

diferentes cables largos movil

Cable de 5 metros para no quedarnos cortos

Para los más exigentes y que no quieren quedarse cortos, este es el cable que necesitan por casa, en el trabajo o en el lugar deseado. Con 5 metros no habrá enchufe demasiado alejado del móvil y podremos conectarlo al cabezal del smartphone con la entrada USB A para que el otro extremo con USB Tipo C. Cuenta con tecnología compatible Quick Charge 3.0, fabricado en nylon, con refuerzo de protección en los extremos y diferentes colores a elegir, por un precio más elevado que los demás por su longitud.

cable cargar movil 5 metros

Un multicable para todos los móviles

Tanto si tienes un móvil Android con entrada Micro USB, como si en alguna ocasión puedes necesitar otro dispositivo con entrada que no sea USB Tipo C, este es el accesorio necesario para ti con sus dos metros disponibles. Tan solo vas a tener que escoger la salida de corriente que se adapta a tus necesidades en cada momento. Pero no solo tiene salidas para Android, sino también para los iPhone, pudiendo cargar hasta tres smartphones al mismo tiempo con una carga máxima de 5V/ 3A, teniendo en cuenta que no sirve para transferir datos.

cable cargar varios moviles

Los cables más largos para iPhone

Ahora llega el turno de los usuarios de iOS, con cables de carga igual de largos que los que vimos en Android pero en esta ocasión con salida lightning para ser compatible con los terminales. Unos cables que al igual que antes no son todos iguales y vamos a poner el foco en todos los aspectos, sorprendiéndonos con que el precio no es tan diferente en este caso.

El cable largo para los productos de Apple

Si estás buscando un cable de tal longitud que no te resulte complicado mirar el móvil mientras estás cargándolo, esta opción con dos cables USB a lightning es la que necesitas. Además está certificado por Apple, ofreciéndonos una carga segura con certificación MFi que nos permite en sus tres metros de cable mantener la mejor salud en nuestra batería. En este caso nos ofrece una carga máxima de hasta 5V / 2.4A y la posibilidad de transferir archivos. Para mayor seguridad además de nylon cuenta en los extremos con un refuerzo de flexión.

cargador largo iphone

Pack con distintas longitudes de cable

Si no tienes demasiado claro qué longitud necesitas, dado que cambias de lugar de carga habitualmente, puedes tener varios cables por un precio similar al de un solo cable. Con este pack de cables certificados por Apple nos haremos con un cable de 0,5 metros, 1 metro y 2 metros lo que hará que en cualquier situación tengamos el cable perfecto en nuestro poder. Totalmente compatible con cualquier iPhone desde el iPhone 5 en adelante, adaptando la potencia de carga a cada producto.

cables iphone tamaños

5 metros de cable para tu iPhone

Este cable está considerado como todo un todoterreno y no únicamente por su gran longitud que lo dota de 5 metros, que multiplica ampliamente las posibilidades cualquier cable de iPhone que ya tuviésemos, también por su resistencia. Ha sido sometido a dobleces de hasta 90 grados y superado las pruebas sin el mayor daño, consiguiéndolo gracias a su refuerzo en los extremos y al material de nylon trenzado. Podemos desear un cable largo para el iPhone pero no podemos perder de vista que sea capaz de durarnos mucho tiempo cómo sería este el caso.

cable 5 metros iphone cargando