¡Última hora para conseguir estos chollos en móviles de Amazon! ¡Ahora o nunca!

¡Última hora para conseguir estos chollos en móviles de Amazon! ¡Ahora o nunca!

Miguel Martínez

Estamos a tan solo un par de horas de que el Amazon Prime Day de 2021 toque a su fin y si estabas esperando hasta última hora para que se publicaran nuevas ofertas en la tienda online, tenemos que decirte que no será así. Pero, a cambio, aún puedes aprovechar grandísimas ofertas en móviles de diferentes marcas.

Siempre que seas miembro de Amazon Prime, la condición exclusiva para poder acceder a estos descuentos en móviles, podrás disfrutar de rebajas de casi el 50% en algunos de los modelos que te dejamos bajo estas líneas. Para no repetirnos, vamos a destacar todos aquellos que han seguido bajando de precio en las últimas 48 horas y que aún en estos momentos se puede comprar un teléfono 4G o 5G por debajo de su precio oficial.

Amazon Prime Day

Estos son los smartphones que aún cuentan con descuentos de más del 40% en su precio y que aún estás a tiempo de comprar antes de que lleguen las 0.00 de esta noche.

iPhone 12 Mini, el más compacto

El teléfono con pantalla de 5,4 pulgadas Super Retina XDR mantiene intactas todas las especificaciones de su hermano mayor, un iPhone 12 que solo le gana en tamal. La forma más barata de probar iOS 14 (y el futuro iOS 15) sin renunciar a toda la potencia de su procesador A14 Bionic. Tiene un descuento de casi 200 euros.

Xiaomi Mi 10T Pro con patín al mejor precio

mi10t pro con patín

Xiaomi puso a la venta el Mi 10T Pro junto con un Mi scooter en numerosos comercios pero nunca lo vas a encontrar tan barato como en esta oferta del Prime Day que vende ambos productos con un descuento total de 499 euros. El pack está compuesto del modelo de 8 GB+128 GB y el patín Mi Electric Scooter 1S .

Samsung Galaxy M11 por menos de 85 euros

El smartphone más barato de Samsung durante el Prime Day de 2021 es este Galaxy M11 que presume de un diseño a la altura, con pantalla HD+ perforada, un procesador de 8 núcleos, batería de gran capacidad y una cámara de 13 MP acompañada de un gran angular y una lente de profundidad. Su descuento ronda los 100 euros.

OnePlus Nord con casi 200 euros de descuento

oneplus nord colores

Si siempre has querido comprobar por qué OxygenOS es tan bueno como lo pintan, tienes la oportunidad de hacerte con este gama media 5G de la firma sin necesidad de gastar una gran suma de dinero en los buques insignia de OnePlus. Con un descuento de 189 euros, el móvil nos ofrece conectividad con el último estándar de comunicaciones, pantalla AMOLED de 90 Hz, procesador Snapdragon 765G, 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento y una batería de 4100 mAh con OnePlus Warp Charge, además de cámara cuádruple.

El realme 8 al precio más bajo

El más modesto del trío de gama media de realme llega al Amazon Prime Day con un descuento de 60 euros sobre su precio oficial, con cámara cuádruple con IA de 64MP, una pantalla completa AMOLED de 6,4″, Carga Dart de 30W para su gran batería de 5000 mAh, 4+64GB de memoria y un procesador MediaTek Helio G95 funcionando a 2 GHz.

El OPPO Find X2 Lite con un 44% de descuento

oppo find x2 lite

Este modelo siempre ha presumido de grandes descuentos en Amazon y ahora sigue siendo una gran oportunidad para disfrutar de uno de los móviles de gama media con mejor relación calidad-precio del mercado, pero sumando un descuento de 220 euros.

A destacar su pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas FullHD+, su cuádruple cámara con sensor de 48 MP al frente, compatibilidad con redes 5G, procesador Snapdragon 765G y la siempre práctica carga de 30W para su batería de más de 4000 mAh.

Poco X3 Pro, el más deseado

Poco ha regresado con toda la fuerza al mercado español y este Poco X3 Pro se ha convertido en uno de los teléfonos más vendidos de Amazon en las últimas 48 horas. Lo hace gracias a su descuento de 80 euros que nos permite llevárnoslo a casa por menos de 170 euros.

Está equipado con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 860, un almacenamiento UFS 3.1 de 128 GB y 6 GB de memoria RAM. Luce una pantalla de 120 Hz y frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, batería de 5160 mAh con carga rápida de 33 W y un sistema de cámaras encabezado por una lente de 48 MP.

Lenovo Legion Phone Duel, la opción gaming

controles controles lenovo legion phone duel 2

Si lo que quieres es un móvil 100% gaming, tienes rebajado el nuevo Lenovo Legion Phone Duel 2, un smartphone pensado para usar en horizontal y aprovechar todos los botones presentes en el smartphone.

Cuenta con un hardware a prueba de bombas, encabezado por un panel de 6.65» FullHD bajo el que encontramos un procesador Snapdragon 865+ compatible con redes 5G, 12 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento UFS 3.1, una GPU Ádrenos 650 y una batería de doble celda que nos a una capacidad total de 5.000 mAh y que se puede cargar a gran velocidad gracias a su sistema de 90W.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!