El vivo V21 llega a España presumiendo de fotografía nocturna

La marca asiática parece que tiene claro que España es un buen mercado para sus dispositivos móviles, ya que nuestro país es el que más ventas aporta en Europa a la compañía. Por eso mismo, ha decidido no parar de traer nuevos terminales desde que se empezaron a lanzar smartphones el pasado otoño en nuestro territorio. Es por ello, que los nuevos vivo V21 y V21 5G siguen contando con grandes novedades entre las características de sus cámaras.

Aunque estos móviles del fabricante asiático se dieron a conocer hace unas cuantas semanas, no ha sido hasta ahora cuando el fabricante ha decidido traerlos a España. Estos nuevos modelos para la serie V21 de vivo prometen de nuevo ofrecernos la mejor experiencia para tomar selfies. Además, se ha podido comprobar como uno de los apartados que más cuidan es el fotográfico, ya que se debe en parte a su colaboración con Zeiss.

Especificaciones del vivo V21

Estos dos nuevos modelos del vivo V21 tan solo se diferencian en la conectividad 5G, en el resto de los componentes y características son idénticos. Además, tanto el V21 como el V21 5G cuentan con el mismo diseño que se presentó con el V20 2021 que se lanzó en India a finales del año pasado. Ambos modelos presumen de un panel AMOLED de 6,44 pulgadas con una resolución HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz.vivo V21 5G

Y la gran novedad la encontramos precisamente en sus pantallas, ya que en el notch en forma de gota de agua que tienen viene integrado un sensor de 44 megapíxeles, el cual llega con estabilización óptica de imagen y estabilización de imagen electrónica. Por lo que estamos ante un terminal que es capaz de sacar las mejores fotografías en condiciones de poca luz y con grabación 4K.

En su interior nos encontramos con un procesador Dimensity 800U de MediaTek, 8 GB de RAM y 128 GB que se podrán ampliar hasta 1TB. Todo esto viene acompañado de una batería de 4000 mAh con una carga rápida de 33W. Por último, y no menos importante por ello, nos encontramos una triple cámara en su parte trasera, con un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles.

Precio del nuevo vivo

El vivo V21 5G se pone a la venta en España en una sola variante de 8+128 GB y en colores azul y celeste. El precio es de 399 euros y se podrá comprar en breve en FNAC, MediaMartk, Carrefour, El Corte Inglés y PCComponentes.