El TCL 20 Pro sorprende a todos en DxOMark

El TCL 20 Pro sorprende a todos en DxOMark

Daniel Caballero

Uno de los móviles que más ha destacado desde que se presentó es el TCL 20 Pro 5G, un smartphone que llega para marca la diferencia en las cámaras antes sus rivales y eso nos hace ponerlo frente a los móviles de otras marcas más destacados. En los test que ha realizado DxOMark, se ha podido conocer en profundidad uno de los mejores aspectos de este terminal: el rendimiento de su cámara.

Además, cuentan con unas características con las que puede hacer frente a los rivales de la gama alta. Ya que, con una puntuación general de 117, el TCL 20 Pro 5G aterriza en la mitad de la clasificación general de la cámara DxOMark, pero se convierte en una de las mejores opciones en la categoría de gama alta.

TCL 20 Pro, una cámara sensacional

Para el análisis del apartado fotográfico de este dispositivo móvil de TCL, se ha tenido en cuenta tres aspectos: el rendimiento de su cámara, el zoom y la grabación de vídeo. Este organismo de análisis independiente que evalúa y califica las características de las cámaras, el audio y las pantallas de los smartphones, ha logrado determinar la calidad de la cámara del 20 Pro 5G.

TCL 20 Pro 5G

Además, ha conseguido destacarla como una de las mejores opciones en la categoría de gama alta, quedando en segundo lugar y solamente un punto por detrás del primer puesto en este ranking. Entre la configuración del apartado fotográfico de este terminal del fabricante asiático, nos encontramos con una cámara cuádruple. Primero nos topamos con un sensor principal de 48 megapíxeles, y junto a este, un super gran angular de 16 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y otro de profundidad con 2 megapíxeles para que podamos evitar el desenfoque ocasional.

Otros aspectos destacados del TCL

Aunque, el apartado fotográfico del TCL 20 Pro 5G no ha sido lo único positivo que se ha podido llegar a concluir con este análisis. También ha logrado obtener una puntuación de 89 sobre 100 en su panel táctil AMOLED curvado de 6,67 pulgadas. Esto se debe porque ofrece una experiencia visual realmente envolvente gracias a la nueva tecnología de pantalla inteligente NXTVISION 2.0 de la marca asiática.

Incluso, se ha colocado cerca de la cima en su clasificación actual de pantallas. Esta puntuación es un indicativo de un rendimiento significativamente mejorado para el color, el movimiento y el tacto. Sobre todo, si nos fijamos en su su predecesor directo, el TCL 10 Pro, que llegó a obtener 83 puntos y ya fue clasificado como uno de los móviles con mejor pantalla del año pasado.

¡Sé el primero en comentar!