¡Ya tenemos las fotos de los Realme 9 que se lanzarán el año que viene!

Móviles

Toda la serie Realme 8 acaba de presentarse hace apenas un par de meses y, para algunos, les pillará por sorpresa que ya empiecen a filtrarse los datos de los Realme 9, sus más directos sucesores. Para quienes vivimos de esto, ya nos parece hasta tarde.

Al parecer la marca quiere parecerse cada adía más a Xiaomi y acercar sus lanzamientos en el tiempo con el objetivo de inundar el mercado de sus productos. Por ello, no es que solo el fabricante se está preparando para lanzar al sucesor de la gama Realme 8, sino también de otros modelos. Recientemente tanto el Realme 9, el Realme XT 3, y hasta el Realme GT 2 se han dejado ver por el código del sitio web de Realme India que confirma la existencia de todas estas series.

lanzamientos Realme

Aprovechando esta filtración, ya se han comenzado a compartir algunos render de estos teléfonos.

Así luce el Realme 9. Nuevo color y nuevas cámaras

Todos sabemos que el lanzamiento de Realme GT tendrá lugar el 15 de junio en todo el mundo pero este smartphone ya ha sido presentado en China. Del que no sabíamos nada, hasta ahora, es del Realme 9 que aparece en estas imágenes filtradas. Lógicamente no podemos tomarlas como ciertas al 100% pues aún es demasiado pronto para saber si la marca lanzará al mercado el teléfono con este diseño.

Realme 9

Aunque no hay mucha información oficial del teléfono, el leakster que se ha encargado de hacer públicas estas imagines señala que la serie de nuevos teléfonos ofrecerá una cuádruple cámara con sensor de 64 MP. Suponemos que esto será en el modelo estándar pues si por algo destaca el Realme 8 Pro es por montar un sensor de 108 MP, y no creemos que el fabricante se baje del carro para su sucesor.

Realme 9

La imágenes sí que nos descubren algunas de las características de este hipotético Realme 9, como un conector para auriculares de 3,5 mm en el dispositivo, un puerto USB tipo C para la carga de la batería, una pantalla con perforación en  la esquina superior izquierda pa la cámara selfie que parece más pequeño que otros dispositivos anteriores y un nuevo color verde claro.

 

Realme 9También podemos ver que el sensor de huella digital está montado en el lado derecho del dispositivo y los controles de volumen están en el lado izquierdo del dispositivo. A ello le sumamos un encapsulado de cámara rectangular que recuerda a los actuales gama media de la firma donde hay cuatro lentes diferentes.

Por el momento no hay fecha para asistir a la presentación de estos dispositivos.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Passionate GeekZ