Los móviles gratis para este verano que regala Yoigo con una portabilidad

Móviles

El verano está a la vuelta de la esquina y qué mejor manera de comenzarlo que estrenando móvil para hacer muchas fotos, vídeos y aprovechar al máximo su pantalla para disfrutar de contenidos allá donde estemos. Estrenar móvil no tiene por qué ser caro y mucho menos si nos fijamos en las promociones de Yoigo que nos permiten elegir uno nuevo completamente gratuito al hacer una portabilidad a la compañía.

Son varias las opciones que nos encontramos y como sabemos que la decisión no resulta para nada sencilla, te mostramos las mejores opciones que puedes escoger, explicándote además en qué destaca cada uno de ellos. Sea cual sea tu preferencia o necesidad, hay un móvil hecho para ti que te puedes llevar sin pagar nada.

Móviles gratis Samsung con Yoigo

El fabricante Samsung ha traído muchas opciones a Yoigo entre las que escoger, con una variedad de modelos que sorprenden por sus prestaciones y mucho más por su precio dado que hay grandes smartphones que podemos conseguir sin pagar nada, aunque para llegar a tiempo tendremos que ser rápidos. En caso de que ya no queden más modelos, siempre puedes esperar y visitar el portal en otra ocasión o las tiendas para saber si siguen teniendo stock de estos grandes móviles.

Uno de los más deseados es el Samsung Galaxy A32 5G, uno de los últimos modelos presentados por Samsung que cuenta con todo lo necesario. Cuenta con gran batería de 5.000 mAh, procesador Dimensity 720 para modelar todo sin problemas y cuádruple cámara con 48 Mpx, gran angular, retrato y macro para tenerlo todo en nuestra mano.

Samsung Galaxy A32 4G

Otro modelo disponible es el Samsung Galaxy A12 con 64 GB de memoria interna, pantalla LCD IPS de 6,5 pulgadas para disfrutar de nuestros contenidos favoritos durante mucho tiempo gracias a sus 5.000 mAh integrados. En este caso también con 48 Mpx en su parte posterior para conseguir grandes resultados en fotos y vídeo.

Para finalizar con las opciones de Samsung nos topamos con el Galaxy A02S, uno de los smartphones más vendidos de la compañía por su relación calidad precio y que ahora será gratis con Yoigo, disfrutando también de batería de 5.000 mAh, diseño con notch en forma de gota y dentro un Snapdragon 450.

Samsung Galaxy A32 5G por 0 euros al contratar la doble Sinfín de GB infinitos.

Samsung Galaxy A12 por 0 euros al contratar la tarifa Sinfín de GB infinitos.

Samsung Galaxy A02S por 0 euros al contratar la tarifa Sinfín de GB infinitos.

Las opciones de Xiaomi a coste cero

Si estamos pensando en hacernos con un terminal de Xiaomi, también hay opciones por las que decantarnos, el primero de ellos totalmente gratis es el Redmi 9A, un terminal modesto pero preparado con un Helio G25, batería de 5.000 mAh y carga rápida de 10W. Le acompaña un panel IPS de 6,53 pulgadas para disfrutar de nuestros vídeos, series o películas favoritas.

También contamos con la opción del Redmi Note 10 5G, mucho más equipada con 128GB de memoria, aunque en este caso por 1 euro al mes, que nos puede salir a cuenta viendo que integra 5G, cámaras de 48 Mpx, pantalla de mayor calidad con 6,5 pulgadas y procesador Dimensity 700.

redmi note 10 5g

Xiaomi Redmi 9A por 0 euros al contratar la tarifa Sinfín de GB infinitos.

Xiaomi Redmi Note 10 5G por 1 euro al contratar la tarifa Sinfín de GB infinitos.

Otros móviles gratis al hacer una potabilidad

Además de los dos grandes conocidos, hay más opciones totalmente gratis que podemos conseguir sin pagar nada en Yoigo este verano, como es el caso del OPPO A15, un móvil redondo con 3 GB de RAM y 32GB de memoria, con lector de huellas trasero y triple cámara con 13 Mpx. También encontramos gratis el Alcatel 1 SE que no pasa desapercibido gracias a la pantalla de alta calidad y gran tamaño de 6.22 pulgadas.

Moto G30

Una de las mejores opciones que podemos encontrar es el Moto G30, un smartphone de gama media del conocido fabricante que está valorado en más de 150 euros y que puede ser nuestro gratis par sacar partido al chip Snapdragon 662 y la gigantesca batería de 5.000 mAh que junto a Android 11 ofrece muchas horas de uso. Por último pero no menos importante el Vivo Y11s es un móvil asequible y dispuesto a dar que hablar con un gran diseño, cámaras 13 y 2 Mpx por detrás, así como una selfie de 8 Mpx.

OPPO A15 por 0 euros al contratar la tarifa Sinfín de GB infinitos.

Alcatel 1 SE por 0 euros al contratar la tarifa Sinfín de GB infinitos.

Motorola Moto G30 por 0 euros al contratar la tarifa Sinfín de GB infinitos.

Vivo Y11s por 0 euros al contratar la tarifa Sinfín de GB infinitos.

Escrito por Rubén De la Calle