Todos los móviles que puedes elegir gratis en Yoigo, Movistar, Vodafone y Orange

Todos los móviles que puedes elegir gratis en Yoigo, Movistar, Vodafone y Orange

Beatriz Soto

Hace tiempo, las compañías ofrecían móviles gratis y mucho más baratos a diestro y siniestro. Sin embargo, hoy en día es más complicado encontrarte estas ofertas, que no son tan buenas como por aquel entonces, sin embargo las principales operadoras sí que están dando móviles gratis por cambiar de compañía.

Por eso, vamos a comentarte cuáles son los móviles que ofrecen sin que tengas que pagar nada en Orange, Vodafone, Movistar y Yoigo. Eso sí, son gratis contratando cierta tarifa y con un período de permanencia determinado, así que te lo contamos todo para que te aproveches de las mejores ofertas de las operadoras si vas a contratar internet o móvil con ellos, incluso si dudas de cuál es mejor y te puede convencer lo que te regalen. Esto es lo que están ofreciendo las operadoras de telefonía este mes por cambiarte de compañía.

Móviles gratis con Movistar

Aunque sus condiciones no son las menos exigentes del mundo, Movistar es la compañía que más móviles ofrece y la que más destaca por contar con los más top gratis, además de móviles de alta gama mucho más baratos contratando sus servicios, por eso te mostramos cuáles son los smartphones de Movistar que puedes conseguir gratis pasándote de compañía. Como te habrás dado cuenta, hay una gran cantidad de ellos de diferentes marcas a elegir, adaptados para todas las necesidades o gustos, aunque la principal pega de Movistar es su permanencia.

samsung galaxy s24 fe movistar logo

  • Samsung Galaxy A56 5G
  • Samsung Galaxy S24 FE
  • Redmi Note 14 5G
  • Redmi Note 14 Pro+ 5G
  • iPhone 13 de 128 GB
  • Samsung Galaxy A16 5G
  • Samsung Galaxy A36 5G
  • Xiaomi 14T
  • OPPO Reno13 5G
  • Redmi Note 14 Pro 5G
  • Samsung Galaxy A55
  • OPPO Reno13 F 5G
  • OPPO Reno13 Pro 5G
  • Redmi 14C
  • Acer Sospiro AQ9 5G de 256 GB
  • OnePlus Nord 4 5G
  • OPPO A80 5G
  • motorola Edge 50 Fusión
  • Redmi Note 13 Pro 5G
  • motorola Moto G84 5G
  • OPPO A60 5G
  • OPPO A78 5G
  • HONOR 200 lite 5G
  • motorola Moto G15
  • motorola Moto G75 5G
  • HONOR 70 Lite 5G
  • OPPO A79 5G
  • motorola Edge 50 Pro
  • Redmi Note 13 Pro+ 5G
  • OnePlus Nord CE 3 Lite 5G
  • motorola Moto G54 5G
  • OnePlus Nord 3 5G
  • HONOR 70 5G
  • OPPO Reno8 5G
  • motorola Moto G35 5G

También ofrece algunos móviles gratis reacondicionados:

  • Redmi Note 13 reacondicionado
  • Samsung Galaxy S20 FE reacondicionado
  • Samsung Galaxy S22 reacondicionado
  • motorola Edge 50 Neo
  • Samsung Galaxy S21 FE reacondicionado

Para poder conseguir uno de estos móviles, solo tienes que añadirlo al pack de internet y móvil que hayas contratado, los hay que te los ofrecen gratis si asumes una permanencia de 48 meses en Movistar con esta tarifa. Algunos te los dan gratis solo con el Pack Premium, que son los más top, mientras que otros los tienes gratis desde un Plan avanzado. Al finalizar los dos períodos de 24 meses, lo podrás tener por 1 euro, mientras solo tendrás que pagar la tarifa. El envío es gratis. También regalan muchos otros productos más allá de móviles, pero nos hemos enfocado en los smartphones porque es lo que seguramente quieras tener ahora al contratar con Movistar.

Smartphones que regala Vodafone este mes

Vodafone es una de las operadoras que más móviles gratis está regalando, al igual que Movistar, con muchas opciones a disposición de sus clientes por contratar alguna de sus tarifas. Por eso, te comentamos cuáles son los móviles gratis que está ofreciendo Vodafone este mes con tu tarifa móvil, desde 0 euros cumpliendo unos requisitos. Tiene menor oferta que Movistar, aunque también cuenta con una menor permanencia que resulta tentadora si te gusta alguno de los móviles que ofrecen gratis:

Re-Estrena Vodafone comprar móvil

  • Redmi 14C
  • realme Note 60
  • TCL 50 5G
  • motorola moto g05 4G
  • OPPO A60 5G
  • TCL 40 SE
  • vivo Y19S
  • motorola moto G35 5G
  • HONOR X6B 4G
  • Redmi A5
  • Redmi A3

Estos móviles tienen un compromiso de 24 meses en la tarifa de fibra y móvil que hayas contratado y los tendrás gratis. Eso sí, tendrás que pagar por ellos el canon digital, que es de 3,93 euros en un solo pago. No tienes que pagar el envío ni nada más, el móvil te sale gratis pasándose a esa tarifa de internet. También puedes conseguir alguna Tablet u otro dispositivo a coste cero o más barato en Vodafone.

Orange también regala móviles

Orange es otra de las operadoras de referencia para contratar tus servicios de telefonía e internet, y por eso seguramente estés pensando ahora qué móviles regala porque te podría interesar alguna de sus tarifas. Tiene una decena de móviles en su catálogo, de hechos puedes conseguir gratis el TCL onetouch 4042s, pensado para personas mayores.

redmi móvil logo orange

También puedes conseguir varios móviles más de teclas muy baratos, desde 0,50 euros al mes, y algún móvil más interesante desde 1 euro al mes, lo que lo hace una buena opción. Lo cierto es que de todas es la que menos está ofreciendo por contratar sus tarifas, pero aún le quedan opciones desde su tienda oficial, desde otros distribuidores también te pueden ofrecer móviles gratis pero revisa las condiciones.

En este caso, sí que te recomendamos que es mejor que te plantees comprarte un móvil en oferta, a menos que aparezca una nueva promoción que llame más la atención que las actuales de Orange.

Smartphones gratis con Yoigo

Yoigo regala varios móviles gratis este mes, así que te contamos cuáles son. No es que sean muchos ahora mismo, y todos los que merecen la pena son de Xiaomi, pero si estás pensando en cambiarte a Yoigo por su tarifa te gustará saber que te puedes llevar uno de estos móviles gratis:

yoigo móviles gratis

  • Redmi 13C 5G con 128 GB de memoria
  • Redmi A3 de 128 GB de memoria
  • Redmi A3 con 64 GB de memoria

Además, regala varios móviles para personas mayores como el ADOC SC01 4G, TCL onetouch 4041, ADOC K4 o TCL onetouch 4043 por contratar una tarifa de fijo. En caso de los smartphones tendrás que contratar la Sinfín GB infinitos o la Sinfín 55 GB, u otra según la oferta, con una permanencia de 24 meses para llevarte el móvil que quieras a coste cero. Además, puedes aprovechar la promoción con la que esta tarifa es más barata durante unos meses o un año.

Otros móviles casi regalados en operadoras

Si los móviles que regalan las operadoras no se adaptan exactamente a lo que estabas buscando o quieres algo mejor, te comentamos otros móviles que están casi regalados en las operadoras. Cuestan muy poco cada mes, por lo que ni te enterarás de que los pagas, y te permiten acceder a un móvil mejor que los que ofrecen a coste cero. Además, si tienes clara tu operadora y no te convence su oferta, quizá lo haga con estos smartphones casi regalados:

oferta xiaomi redmi 14c

  • Redmi 14C en Orange por 1 euro
  • TCL 50 5G en Orange por 1 euro
  •  Redmi Note 14 5G en Orange por 1 euro
  • motorola moto G15 de 128 GB por 50 céntimos en Yoigo
  • ZTE Blade A55 de 128 GB por 1,50 euros en Yoigo
  • ZTE Blade A35 de 64 GB por 50 céntimos en Yoigo
  • TCL 505 de 128 GB por 1,75 euros en Yoigo
  • Redmi 14C de 128 GB por 1,75 euros en Yoigo
  • Realme 14X desde 3 euros en Vodafone
  • motorola moto G55 5G desde 3 euros en Vodafone
  • Samsung Galaxy A36 desde 3 euros en Vodafone
  • motorola G04S 4G + Moto Buds desde 1 euro en Vodafone
  • realme C61 desde 2 euros en Vodafone

Aunque digo la cifra, hay que tener en cuenta que es desde esa cantidad en función de la tarifa contratada y además el precio es mensual, pero aún así está genial. No incluimos modelos de Movistar porque hay muchos móviles gratis, pero pocos muy baratos. Te recomendamos de todas formas que antes de optar a un móvil gratis o muy barato con la operadora revises bien las condiciones para ver si te convencen totalmente, en caso contrario es mejor plantearse alguna de las ofertas que comentamos con frecuencia entre las que te puedes encontrar algún chollo.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.