El Realme X9 Pro filtra sus características y fecha de presentación

Móviles

La familia X de Realme es una de las más características de la gama de esta firma china, y ha ofrecido algunos de los modelos más destacados y vendidos. Ahora hemos conocido la existencia del Realme X9 Pro, un teléfono del que no solo sabemos cuándo se presentaría, sino también sus características.

La gama media es donde más cómoda se siente Realme, lanzando móviles muy bien equipados a precios más propios de gamas más bajas. En esta ocasión se trata de un teléfono que está llamado a ser uno de los más destacados de su gama media más premium, un peldaño por debajo del Realme GT.

Lo más importante, al descubierto

En esta ocasión la filtración ha llegado de la mano de una de las vías de filtración más importantes en los últimos tiempos, como es Telegram. A través de una cuenta de esta app hemos conocido que este nuevo Realme X9 Pro se presentará el próximo mes de julio en China, por lo que en apenas un mes podríamos conocerlo definitivamente de forma oficial. Además de este se han filtrado algunas de sus principales características, que nos desvelan que estamos ante un auténtico gama media premium.

Realme X9 Pro

Empezando por su pantalla, que ofrece una tasa de refresco de 120Hz, que sin duda es el mejor dato que podría ofrecer este panel en cuanto a tasa, dejando de lado las de gran rendimiento de los móviles gaming. La filtración apunta a que la pantalla es exactamente la misma con la que cuenta el OnePlus 9. De hecho aseguran que esta pantalla sería además curva. Siguiendo con su procesador Snapdragon 870, que es uno de los más potentes de la gama alta en la actualidad, y que además nos ofrece conectividad 5G, por lo que sin duda se ubicará en la gama alta más asequible.

Realme X7 Pro 5G

Otra característica interesante estaría en su cámara de fotos, que cuenta con un gran sensor principal de 108 megapíxeles, algo que necesariamente no debe significa que sea un gama alta, pero sí un móvil bien equipado fotográficamente. Así que este modelo se diferenciaría del Realme X9 estándar en su procesador, ya que este modelo contará con un Snapdragon 778G, que es uno de los más modernos de Qualcomm en la zona media del mercado.

REALME X7

Así que con estas noticias no cabe duda de que estamos ante un teléfono que va a convertirse en el perfecto compañero de los GT de la marca para ofrecer un móvil premium de gama media. No sería descartable de que este teléfono llegue con una nueva denominación a España.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Equal Leaks