La sorprendente decisión de Samsung con el Galaxy S21 FE y Galaxy Note 21

La sorprendente decisión de Samsung con el Galaxy S21 FE y Galaxy Note 21

Miguel Martínez

No hay semana que no nos levantemos con el habitual rumor que señala que la gama Samsung Galaxy Note está muerta. Hoy la noticia relacionada con este tema sigue insistiendo en ello aunque, mas que muerta, lo que parece es que va a ser sustituida.

La rumorología que rodea a la firma coreana lleva tiempo avisando de que este año no habrá lanzamiento de una nueva serie Galaxy Note, dado que el S21 Ultra ya cuenta con compatibilidad con el S-Pen (aunque con menos funciones que los meollos clásicos). Sin embargo, las filtraciones detallan que, a finales de verano, Samsung anunciará tres dispositivos insignia.

¿Cuál sería el tercer móvil que acompañaría a los ya conocidos como Galaxy Z Fold3 y el Galaxy Z Flip3 con pantalla plegable ?

El Samsung Galaxy S21 FE sustituirá a los Note este año

El siguiente modelo de la familia FE de Samsung habría sido el elegido, según el reputado tipster Evan Blass para ser el siguiente modelo de la serie Note del año pasado. Si bien el apodo del Galaxy S21 FE sugiere que es un sucesor del Galaxy S20 FE del año pasado, parece que la marca quiere complicarnos un poco las cosas.

Por supuesto, dado que ahora se especula que el Galaxy S21 FE llegará como un nuevo miembro de la línea Note, existe la posibilidad de que sea compatible con un S Pen como el Galaxy S21 Ultra , que fue el primer teléfono con lápiz óptico que no es de la serie Note.

Esta decisión se correspondería con un nivel de ventas de la serie S21 por debajo de lo esperado, haciendo que el lanzamiento de agosto (esperamos) sea más importante. Dadas las buenas cifras de venta que sí ha protagonizado el actual S20 FE de Samsung, es de esperar que la marca quiera que su sucesor protagonice el próximo lanzamiento, pero más cerca de la familia Note.

¿Cómo será este nuevo Galaxy S21 FE?

Render Samsung Galaxy S21 FE

Ahora mismo la principal duda que tenemos es si el teléfono llegará a las tiendas con soporte para lápiz óptico, siendo posible que herede el apellido Note en su nombre.

Más allá de este confuso misterio, de lo que ya se ha filtrado del teléfono sabemos que montará en su interior un procesador Snapdragon 888, 6 GB de RAM y el sistema operativo Android 11. Se espera que también monte características de gran calidad como una pantalla AMOLED Infinity-O de 6.4 pulgadas , una cámara frontal de 32 megapíxeles y una batería de 4.500 mAh con carga rápida de más de 25W.

Esperamos que se presente, junto a los Galaxy Z Fold3 y Z Flip3, a lo largo de la segunda mitad de agosto.

Fuente > EvLeaks

¡Sé el primero en comentar!