Mejoras de cámara y batería para los OnePlus 9

Móviles

Los OnePlus 9 y 9 Pro, que pertenecen a la alta gama del fabricante chino, continúan recibiendo nuevas actualizaciones que traen más mejoras a estos terminales. Aunque salieron al mercado hace apenas dos meses, la marca ha decidido pulir algunos de los aspectos más importantes de estos dispositivos móviles, por lo que han recibido una nueva versión de OxygenOS.

Lo que queda claro es que las actualizaciones de software son habituales a lo largo de la vida útil de un terminal, además de ser bastante importantes para que se pueda ir mejorar la experiencia de los usuarios cuando usen dicho dispositivo.

oneplus 9

No obstante, a principios de mes pudimos ser testigos de la llegada de otra nueva versión de OxygenOS, 11.2.5.LE15Da. Con la que se mejoró tanto el rendimiento del HDR en algunas escenas de disparo como el balance de blancos en la cámara trasera. Sin embargo, no han tardado mucho en volver a sacar un nuevo firmware con el objetivo de solucionar diversos fallos de estabilización del sistema, así como novedades en su apartado fotográfico.

Actualización de OxygenOS con varias mejoras

La compañía asiática confirmó de manera oficial a través de sus foros la llegada de esta actualización, que comenzará su despliegue en primer lugar por la India. Pero, no os tenéis que preocupar, porque han asegurado que comenzarán a llegar también a aquellos usuarios de Europa y Norteamérica que tengan un OnePlus 9 y Oneplus 9 Pro.

Los usuarios que residan en la India recibirán la versión de software 11.2.6.6.LE25DA para el OnePlus 9  y 11.2.6.6.LE15DA para el 9 Pro. Mientras que los usuarios de Europa, actualizarán a la versión de firmware 11.2.6.6.LE25BA para el 9 y 11.2.6.6.LE15BA para el 9 Pro, y está previsto que llegue en los próximos días.

OxygenOS OnePlus 9

La actualización no solamente mejorará la carga de estos dispositivos móviles, sino que también se optimizará el consumo de energía. Además, se arreglarán todos problemas que se hayan tenido con la versión anterior y se mejorará la estabilidad del sistema de estos dos modelos del fabricante chino.

Y eso no es todo, pues también trae consigue una mejora importante tanto en la estabilidad de la red como sus cámaras. En cuanto a su apartado fotográfico, estas versiones mejorarán aun más la precisión del balance de blancos automático, optimizando también la reducción de ruido y el efecto de nitidez de los sensores traseros. Incluso, cuando tengamos esta compilación, notaremos que las imágenes que tomemos tendrán un mayor brillo y la experiencia del enfoque en lugares sin luz natural será aún mejor.

Escrito por Daniel Caballero