Grandes novedades para los OnePlus 8 con su nueva actualización

Móviles

Los OnePlus 8 y 8T han recibido una nueva actualización del fabricante chino en la que ha recibido una gran cantidad de novedades. Sin embargo, no estamos ante una que pretende cambiar la experiencia de los usuarios en cuanto a nuevos cambios visuales o funcionales, sino que mejorará la optimización de la galería o el propio sistema. Una serie de cambios que vamos a repasar a continuación.

A pesar de ser dos modelos que salieron el año pasado, han recibido unas cuantas actualizaciones. Además, según el registro de cambios vendrá acompañada del parche de seguridad que estaba prevista para este mes de mayo. Aunque, por ahora, solamente se están empezando a implementar en los dispositivos en la India, Europa y América del Norte.

Actualización de OxygenOS

La última en llegar a estos dos modelos de la marca asiática fue OxygenOS 11 Open Beta. Ahora, estamos ante unas nuevas versiones: 11.0.6.6 para el OnePlus 8 y 11.0.8.13 para el OnePlus 8T. Y aunque presenten un número distinto de complicación, estas versiones nos ofrecerán los mismos cambios en ambos móviles, como se ha podido comprobar por el registro de cambios y en los foros oficiales del fabricante chino.

oxygenos oneplus 8

Por lo que, si no habéis recibido un aviso automático de dicha versión, podréis verificarlo de forma manual en vuestros dispositivos accediendo al sistema del terminal. Además, la compilación 11.0.6.6 tendrá un peso de 363 MB para el 8, mientras que para el 8T, la versión 11.0.8.13 será de 386 MB.

Las mejoras en los OnePlus

En cuanto a los cambios que tendremos en estos dos terminales, notaremos que se ha corregido el fallo que se daba al realizar una captura de pantalla desde el menú de accesibilidad. También se ha solucionado el problema que tenían algunos usuarios al no recibir una notificación cuando la batería de sus terminales era baja. Además, se ha hecho una mejora en el deslizamiento sobre la pantalla de inicio.

OnePlus 8T

Aunque ahí no se queda la cosa, ya que también se han solventado los problemas relacionados con la app de llamadas. Ahora podremos navegar por app mientras realizamos una llamada y no se cerrará por si sola dicha app cuando entremos a ver nuestros contactos.

Así mismo, muchos usuarios se quejaron de que nada más guardar las fotos en la galería no aparecían, pero con esta actualización esto debería estar solucionado. Al igual que el fallo que se daba en la visualización del terminal al entrar en modo invitado. Y, por último, contaremos con un mejor rendimiento en estos dispositivos móviles al conectarnos a una red.

Escrito por Daniel Caballero