¡Confirmado! El Realme GT llegará a España: toda la información

Móviles

En marzo se hizo oficial la llegada del Realme GT, unos de los terminales de gama alta que cuenta con un precio de realmente accesible a todo el mundo. Además, este móvil estrenó una nomenclatura, la cual hace alusión al mundo de las carreras. Aunque eso no es lo más importante, ya que lo más llamativo de todo es que hemos podido confirmar que este smartphone de Realme llegará próximamente a nuestro país.

Aunque aún desconocemos la fecha exacta de su lanzamiento, podemos afirmar que dentro de poco sabremos muchas más novedades acerca de su llegada a España. Por eso mismo, os vamos a mostrar todas las características más relevantes que nos podrá llegar a ofrecer el Realme GT.

Unas características de gran nivel

Estamos ante un Realme que posee un potente procesador Snapdragon 888, el cual nos dará la posibilidad de navegar a la máxima velocidad gracias a su módem 5G gracias. Así mismo, este dispositivo móvil se compone también de una configuración de 8 o 12 GB de RAM más 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, no contaremos con la opción de añadir más memoria, ya que no dispone de slot para MicroSD. Aunque el lado positivo es que integra memorias de tipo LPDRR5 y almacenamiento UFS 3.1.

Realme GT

En su parte delantera nos encontramos ante una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ que puede llegar a una tasa de refresco de hasta 120H, pues está enfocada para el mundo del gaming. En este panel también nos encontramos con que el lector de huellas está ubicado bajo su pantalla.

Si nos fijamos en su apartado fotográfico, podemos ver que dispone de tres sensores traseros, de 64 megapíxeles, 8 megapíxeles ultra gran angular y 2 megapíxeles macro, mientras que delante contamos con una cámara frontal de 16 megapíxeles. Además, este dispositivo móvil de Realme estará alimentado por una batería con 4.500 mAh que se combina junto a los 65W de carga rápida con cargador incluido. Y en cuanto a su software, llegará con Realme UI 2.0 y Android 11.

Posible precio del Realme GT en España

realme gt diseño colores

Por ahora no conocemos su precio de salida en Europa y, por tanto, en España. Por lo que tenemos que basarnos en los precios que se han establecido en China. Para su versión de 8 + 128 GB, se lanzó por 2,799 yuanes, lo que al cambio serían 365 euros. Mientras que para el modelo con 12 + 256 GB, lo podemos encontrar por 3,299 yuanes, lo que serían aproximadamente 425 euros al cambio. Aunque, es solo una suposición, ya que es habitual que lleguen algo más caro a nuestro país.

Escrito por Daniel Caballero