El OPPO Find X3 Pro estrena una versión aún más potente

Móviles

El OPPO Find X3 Pro es uno de los teléfonos más sorprendentes de la gama alta, de los topes de gama en Android. Este nos ofrece unas características desde luego espectaculares, que ahora los son más con la llegada de una nueva versión. Se trata de la variante Mars Exploration Edition que acaba de llegar a China.

El nuevo teléfono de la firma china llega no solo con dos nuevos componentes más potentes, sino también con un acabado diferente que le da un aspecto aún más pulido y exclusivo a este teléfono ya de por sí atractivo.

¿Qué aporta este nuevo modelo?

Estamos hablando de una nueva variante de este OPPO Find X3 Pro, que no de un nuevo modelo. Porque la base del teléfono es la misma, pero este nuevo Mars Exploration Edition presume de tener más memoria RAM y almacenamiento interno. Tanto que tenemos en él 16GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento interno, lo que convierte este teléfono en el más potente que haya lanzado nunca OPPO.

OPPO Find X3 Pro

Es evidente que si ya de por sí el modelo original era muy potente con los 12GB de RAM, con este nuevo montante la multitarea y otros procesos van a ser aún más rápidos. Además llega con un diseño aún más pulido, haciendo honor sobre todo a la vocación espacial de este modelo. Ya que no solo llega en un nuevo tono gris, sino también con una parte trasera acabada en vidrio AG opaco, que además le da un brillo metálico y extremadamente tecnológico a este terminal. Además hay una inscripción en la parte trasera con «Marte 2021″ y Utopia Planitia» que viene a redondear este carácter explorador del teléfono.

El resto, igual

Por lo demás se trata del mismo OPPO Find X3 Pro en el que se basa, y por tanto la ficha técnica es la misma. Empezando por su procesador Snapdragon 888, y su gran pantalla de 6.7 pulgadas con resolución QHD+. La cámara es de lo mejor que podemos encontrar en el mercado actualmente, con un sensor principal de 50 megapíxeles, 13 megapíxeles telefoto y un enorme ultra gran angular de 50 megapíxeles.

OPPO Find X3 Pro Mars Exploration Edition

Delante la cámara selfie también es bastante grande, con 32 megapíxeles. También presume de una batería que se carga muy rápido, con una capacidad de 4500mAh, y una carga rápida de 65W. De momento como es habitual este teléfono se ha presentado en China, e ignoramos si llegará a España en algún momento, a lo mejor no como una versión marciana, pero sí contando con la gran cantidad de RAM y almacenamiento con la que cuenta esta.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena