El Realme GT Neo Flash estrenará una carga más veloz aún

El Realme GT Neo es uno de los móviles más potentes de la marca china. Este teléfono de momento ha llegado a China, y todavía nos falta conocer su versión global, la que pueda llegar a España en un futuro. Y no nos extrañaría que fuera el modelo que se ha filtrado ahora, que cuenta con el apellido Flash, y que ofrecerá una carga más rápida.

La firma todavía no cuenta en España y en otros países a nivel global con un sucesor para el Realme X50 Pro 5G, ya que los modelos más avanzados que conocemos son de la gama media. Las características de este modelo que se acaba de filtrar podrían ser perfectamente las de ese sucesor.

Así sería el Realme GT Neo Flash Edition

Este teléfono se ha filtrado ahora en China, donde han podido conocer cuál será su verdadera característica diferencial respecto de los otros modelos de la firma china. Y es que este modelo contaría con una carga rápida más potente, y sí acorde a lo que nos ofrecía el pasado año el X50 Pro. Esta sería de 65W, permitiendo cargar el móvil en apenas 35 minutos. En el caso del Realme Neo estándar es potencia es de 50W, por lo que se trata de una mejora real de sus características.

realme gt neo espalda

Y supone igualarlo en este aspecto a los verdaderos topes de gama de la marca. Esta sería la única diferencia con el resto de modelo Neo que han llegado hasta ahora al mercado. Ahora bien, esto podría significar que se tratara de la versión de este teléfono, el tope de gama de la marca, que se comercializara en Europa, presumiendo de una ficha técnica imponente junto con unos estándares de carga más propios de lo que se espera de un teléfono de primer nivel.

El resto, igual

Al menos lo que aseguran en China es que este teléfono será idéntico al Neo en el resto de aspectos. Esto quiere decir que contaría con un potente procesador Snapdragon 888 o MediaTek Dimensity 1200 que le aportaría gran potencia y 5G. Además tendría una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+ y 120Hz. En su interior esperamos no ver los problemas de Realme UI 2.0 que tanto han dado que hablar.

La cámara de fotos tendría tres sensores, de 64 megapíxeles, 8 megapíxeles ultra gran angular y 2 megapíxeles macro, mientras que delante sería de 16 megapíxeles. La batería sería de 4500mAh, y la carga rápida como hemos visto de 65W. Repasando esta ficha técnica si cobra sentido que este pueda ser el nuevo tope de gama de la marca por ejemplo en Europa, algo que estamos esperando como agua de mayo, y nunca mejor dicho.