Brutal rediseño para los Google Pixel 6. Ahora sí que sí

Hay que reconocer que los teléfonos de Google son exquisitos, pero su diseño no es algo que les hace, precisamente,e destacar. La marca lleva anclada en unas mismas líneas y formas desde dos generaciones pero, si Jon Prosser está en lo cierto, el rediseño para los Google Pixel 6 va a ser brutal.

A diferencia del iPhone 13, que se presentará por las mismas fechas, hasta ahora no se había filtrado demasiada información de los nuevos Pixel de Google que deberían ver la luz en el último trimestre del año. Y decimos hasta ahora porque hace apenas unas horas el canal Front Page Tech acaba de revelar los diseños, no oficiales, de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Sí, además del cambio de diseño hay cambio de nombre.

Alucina con el nuevo Pixel 6

El filtrador asegura que estos render se han realizado tomando como referencia un dispositivo real al que «alguien» ha tenido acceso. No podemos hacer más que fiarnos de la palabra del lekaster fijándonos en su larga trayectoria de aciertos. Como se puede ver en las fotos y en el vídeo, la principal diferencia con los modelos actuales es una apuesta por una «pantalla total» donde cobra protagonismo el agujero para la cámara frontal situado en el centro de la parte superior así como un lector de huellas dactilares en el panel.

Google Pixel 6

Hay rasgos que se mantiene entre generaciones, como la elección de un doble tono para la carcasa trasera también presente en los Pixel 5 de Google. Lo que cambia es la disposición del módulo de la cámara, que ahora se extiende a lo ancho del dispositivo y parece sobresalir bastante del cuerpo.

En este punto cabe destacar que la diferencia entre el Pixel 6 y el Pixel 6 Pro no estará solo en el tamaño, mayor en el segundo modelo, sino que también se añadirá un tercer sensor acompañando al flash LED: De esta forma la cámara del Pixel 6 estándar estaría conformada por dos lentes, mientras que la versión superior luciría una triple cámara.

Google Pixel 6

Cualquiera de los dos modelos, por el momento filtrados en color blanco y naranja, se completarían con el lago de Google en la parte baja de la carcasa trasera. Por supuesto, no hay ninguna confirmación oficial de que este sea el diseño de los móviles pero hay bastantes posibilidades de que, si los Google Pixel 6 no son así, al menos se les parecerán mucho.

Ahora toca esperar al mes de octubre para ver cuánto de realidad tienen estos render.