El Realme X7 Max desvela sus primeras características

Realme todavía está muy lejos de posicionarse como uno de los cinco principales fabricantes del planeta. Pero desde luego está adoptando la trayectoria correcta, ya que ha sido el fabricante que más ha crecido en Europa en el primer trimestre de 2021. Y todo gracias a sus móviles de gama media, como el Realme X7 Max que se ha filtrado ahora.

La familia X ha dado muchas alegrías a Realme, con algunos modelos lanzados en España, aunque precisamente los X7 y X7 Pro no llegaron nunca a nuestro país. Ahora se ha filtrado una imagen del que sería el nuevo modelo Pro de esta gama con algunas de sus características.

Realme X7 Max, primeras características

Y parece que lo que hemos conocido ahora tiene sentido, si tenemos en cuenta las características del predecesor de este dispositivo. La filtración se basa en la foto de una porción de la caja del Realme X7 Max, que desvela tres aspectos importantes, aunque dos de ellos serían de esperar, los relacionados con su pantalla. En esta filtración destaca sobre todo que se muestra el procesador con el que contará, y que hará de este teléfono no un gama media, sino todo un móvil de gama alta.

Realme X7 Max

Porque según vemos en la caja, contaría con un procesador MediaTek Dimensity 1200 con 5G, que es el más potente que nos ofrece el fabricante de procesadores asiático. Por tanto este teléfono va a apuntar muy alto en este sentido, y no sabemos si el apellido Max vendrá por la pantalla, que sea más grande, por su potencia o bien por una cámara mejor equipada.

Realme X7 Pro 5G

En este caso las otras dos características que se han filtrado son una pantalla AMOLED, así como una tasa de refresco de 120Hz. Estos dos últimos aspectos ya no nos sorprenden tanto, porque los encontrábamos en el Realme X7 Pro, que recordemos se lanzó el pasado mes de septiembre.

¿Qué más esperar de él?

Pues bien, parece que este teléfono llegará para ofrecer un escalón superior en esta gama de la firma, algo que nos demuestra su procesador, ya que el anterior modelo contaba con un Dimensity 1000+. Conociendo las características del Realme X7 Pro Ultra no nos extrañaría que la pantalla creciera hasta las 6,7 o 6,8 pulgadas, y que su cámara de fotos diera el salto a los 108 megapíxeles, como hemos visto ya en algunos móviles de la marca.

Ahora bien, no sabemos si este modelo llegará a Europa, porque existe el riesgo de que sea una versión de algún móvil lanzado ya en Europa, como el Realme GT Neo, que recordemos ya cuenta con el mismo procesador que este modelo que se ha filtrado.