Hazte conductor de taxi en tu Android con Taxi Driver Sim

No todos los juegos de coches tienen por objetivo competir en carreras ya sean las que se disputan en las ciudades o en los circuitos. Algunos se pueden considerar como diferentes y su idea de todo es que el usuario se divierta haciendo algo distinto. Un ejemplo es Taxi Driver Sim del que os contamos qué es lo que ofrece.

A grandes rasgos este es un desarrollo que recuerda bastante Crazy Taxi, un título mítico que en su día rompió moldes por la libertad que ofrecía a la hora de conducir por las calles de la ciudad para llevar a los clientes de un lado a otro cumpliendo un límite de tiempo. Lo básico aquí se repite, ya que debes cumplir tu tarea con una cuenta atrás para dejar en un destino a la persona que recoges… pero hay algunas diferencias importantes como por ejemplo que estas tienen algunas exigencias que si no se cumplen cobrarás menos dinero y lograras una experiencia menor.

Partida en Taxi Driver Sim

Y, además, hay algo que sí que creemos que debe ser tenido muy en cuenta: aquí cumplir las normas de circulación si hay un coche de policía cerca es básico, ya que de otra forma te pueden parar lo que supone una tardanza que el cliente no va a entender. Así, respetar semáforos o el no golpear a otros coches cambiando de carril de forma inesperada se convierte sea vital para conseguir ir avanzando y ganar más y más dinero lo que te permitirá obtener unos beneficios que seguro te llaman la atención.

Una cosa que nos ha gustado bastante de Taxi Driver Sim es que incluye los gráficos que no están especialmente mal, hay creaciones en tres dimensiones, y pese a esto la exigencia a la hora de tener un dispositivo muy potente no es muy elevada. Hemos probado con teléfonos y tablets que tienen 3 GB de RAM y el funcionamiento ha sido óptimo, sin grandes retardos a la hora de mostrar las imágenes y tampoco en las cargas que se realizan para iniciar cada 1 de los escenarios: los hay individuales o a Modo de carrera donde se van logrando diferentes éxitos que permiten ir evolucionando y ser mucho mejor taxista.

Detalles importantes en Taxi Driver Sim

Uno de los que queremos que se debe conocer es que el manejo resulta bastante sencillo, ya que con la pantalla táctil es posible realizar todas las acciones mediante el uso de botones de control de dirección y un freno y acelerador que permiten gestionar todo con bastante precisión. A destacar que es muy sencillo reconocer cuáles son los clientes, ya que están rodeados de una luz verde, y lo mismo ocurre con el sitio de destino que también está resaltado. Por cierto, en la zona inferior de la pantalla existe un mapa en el que se puede ver la ruta que tienes que seguir mediante una línea roja para que no te pierdas por la ciudad (y esto es importante, ya que al principio no conocerás ningún rincón de esta).

También dispone Taxi Driver Sim dispone de un apartado que permite tener cierto toque de coleccionismo, ya que es posible con el dinero recaudado ir comprando mejores taxis… llegando incluso a tener en el garaje verdaderos deportivos. Además, es posible darle cierto toque tuneado, ya que podrás cambiar desde los tapacubos que utilizas hasta cierta decoración en la carrocería. Todo con el objetivo de ofrecer siempre algo que hacer y que llame la atención al jugador.

Llegada en Taxi Driver Sim

Consigue el juego ahora mismo

Si lo que hemos comentado te llama la atención y deseas realizar la descarga del título, puedes hacer esto de forma gratuita tanto en la tienda Galaxy Store como en Play Store, lo que es un seguro de vida respecto a la fiabilidad y sencillez. Sin ocupar mucho en el almacenamiento del terminal Android, la verdad es que creemos que esta es una excelente opción para pasar buenos ratos, ya que incluso podrás utilizar Taxi Driver Sim sin conexión a Internet.

Tabla de Taxi Driver Sim

¡Sé el primero en comentar!