¿Cuánto dinero podemos sacar vendiendo el Huawei P40 Pro?

Huawei

Uno de los móviles insignia de Huawei que han sido presentados en los últimos tiempos es el Huawei P40 Pro, un smartphone que a pesar de contar con características que lo avalan como un gran referente, cuenta con el problema de los servicios de Google. Tener la carencia de no ofrecer de serie Google Maps, Gmail o YouTube entre otros servicios, le sirvió para bajar mucho de precio.

Sin embargo, aunque podía parecer una buena compra por todo lo que ofrecía a ese precio tan reducido, muchos han sido los que después se han arrepentido. Por ese motivo, puede pasársenos por la mente vender el Huawei P40 Pro de segunda mano y así conseguir un dinero para hacernos con otro smartphone que nos interese.

Amazon nos hace una oferta por el Huawei P40 Pro

El primer lugar donde comprobamos el precio es en el portal de venta de segunda mano de Amazon, donde el Huawei P40 Pro de 256 GB en perfecto estado, nos muestra un precio que se aleja demasiado de lo esperado. Nos ofrecen apenas 235 euros por un móvil que cumple con todos los requisitos y eso hace que nos alejemos de esta opción dado que veremos otras mucho mejores.

huawei p40 pro amazon segunda mano

La oferta de CeX para vender el móvil

En esta ocasión el portal de compra venta de diversos dispositivos electrónicos nos hace una oferta que se sitúa incluso por debajo de la que hemos visto en Amazon. El mismo modelo con 256 GB de memoria interna se queda por 225 euros y eso nos hará pasar por alto esta oferta, a pesar de que nos ahorramos ningún tipo de regateo en tiendas u online.

huawei p40 pro segunda mano

Cash Converters tiene una interesante oferta

Más acorde a lo que esperamos, el Huawei P40 Pro se podría vender de segunda mano en perfectas condiciones en esta plataforma online o física desde 315 euros. Más tarde tendrán que comprobar el estado y darnos el visto bueno para aceptar este precio y permitirnos que nos llevemos un buen pellizco para renovar el smartphone.

huawei p40 pro cash converters

Los precios que hay en Wallapop

La plataforma de compra venta de artículos de segunda mano nos permite tantear el mercado, donde podemos encontrarnos con varios Huawei P40 Pro prácticamente nuevos por un precio que ronda los 450 euros y hasta los 500 euros. Los precios que sobrepasan ese coste, no consiguen salida y se encuentran ahí estancados, por lo que si queremos vender nuestro móvil relativamente rápido, deberíamos fijar un precio al Huawei P40 Pro en Wallapop de 430 euros.

huawei p40 pro wallapop

¿Dónde lo vendemos?

Ahora que conocemos todos los precios disponibles, es momento de tomar una decisión. Si queremos complicarnos, evidentemente el lugar donde más dinero podemos sacar es en Wallapop, aunque eso conlleva regateos y estar pendientes de todos los mensajes de los posibles compradores. Si por el contrario queremos una venta rápida y sencilla, el Huawei P40 Pro se puede vender de segunda mano por 315 euros en Cash Converters siempre que esté en buen estado y cumpla con los requisitos.

Escrito por Rubén De la Calle