El Realme GT Neo aparece en imágenes y vídeo antes de su presentación

Móviles

El Realme GT es una realidad, como uno de los móviles más potentes del año y con un precio rompedor. El problema es que aún no lo hemos visto aterrizar por Europa, y de momento ninguna pista nos hace pensar que vaya a ser así. Sin embargo, en el horizonte empieza a sonar con fuerza el Realme GT Neo, una nueva variante con prestaciones técnicas y diseño diferente, que será presentado pronto y que ahora acabamos de ver en todo su esplendor.

El Realme GT Neo ha sido filtrado previamente gracias a los famosos organismos de certificación. Precisamente debido a estas certificaciones, las sospechas sobre su posible llegada a Europa se han hecho latentes, aunque es algo que no se puede confirmar por ahora. Además, Realme ha fijado su presentación oficial para el próximo miércoles 31 de diciembre, por lo que estamos a menos de una semana para salir de toda duda.

Cerebro MediaTek y diseño «Cyberpunk»

Pero antes de que eso ocurra, el Realme GT Neo ha salido a la luz en imágenes y un vídeo a modo de aperitivo que podéis ver justo encima de estas líneas. Como puede verse, el teléfono cuenta con un módulo rectangular para las cámaras en la parte posterior, incluyendo tres sensores, con una lente principal de 64 megapixels. A diferencia del Snapdragon 888 del Realme GT que conocemos, esta variante Neo llegará con el procesador Dimensity 1200 de MediaTek, un procesador también muy potente y que hará que el dispositivo sea compatible con redes 5G. Esto tampoco es algo que llame especialmente la atención, ya que es algo fijo de la gama alta y prácticamente presente en el 100% de los smartphones de gama media que estamos viendo.

realme gt neo poster

Atendiendo a los detalles de este diseño desvelado, vemos que el Realme GT Neo cuenta con la tecla de encendido en la parte derecha del marco, mientras que los controles de volumen están en la mano izquierda. En la parte inferior cuenta con un puerto USB-C, junto a un altavoz, un micrófono y un jack de 3.5mm para conectar auriculares. No se aprecian pistas de un sensor de huella trasero o en los botones, por lo que posiblemente se integre bajo un posible panel AMOLED. El diseño que se muestra en las imágenes y el vídeo, tiene un aire de cultura «Cyberpunk», con un color especial denominado «Final Fantasy», según la traducción literal desde el chino. Como decimos, debemos esperar hasta el próximo día 31 para conocer este terminal en detalle.

Escrito por David Girao

Fuente > GSMArena