OPPO Band Style y OPPO Band Sport llegan a España para comerse a la Mi Band

Tras la presentación de los OPPO Find X3 Pro y el resto de la serie, nuevos integrantes llegan a OPPO para ampliar el ecosistema de dispositivos de la mano de las OPPO Band Style y OPPO Band Sport. Estas dos pulseras deportivas están listas para plantar cara a sus competidores, unas pulseras de actividad que ya se pueden comprar en España.

Hace un tiempo que se produjo la presentación oficial pero es ahora cuando las primeras pulseras deportivas de la marca OPPO se hacen oficiales con dos estilos diferentes entre los que tendremos que escoger en función de lo que prefiramos. Antes de conocer su disponibilidad es importante hacer un repaso por sus muchas características y posibilidades, a las cuales no les falte de nada.

Características de las OPPO Band

Como podemos observar, la principal diferencia entre ambas pulseras se ve a simple vista al estar enfocadas en diferentes estilos, donde le modelo Style puede estar dirigido a quienes buscan algo diferenciar y la Sport para quienes la usarán sobre todo para el deporte, pero sin embargo comparten características. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas a color que permite ver en todas las situaciones la hora, notificaciones o controlar la música del móvil.

OPPO Band Style OPPO Band Sport

Entre todas sus posibilidades y tecnologías, encontramos la función de monitorización continua del oxígeno en sangre, lo que nos permite mantener bajo control nuestra saturación de oxígeno. Este se combina con el monitor de frecuencia cardíaca y nos permite controlar todo lo que sucede en nuestro cuerpo en estado de reposo, mientras practicamos uno de los 12 modos de entrenamiento disponibles o al dormir, para tener un análisis total del sueño. Estas herramientas también le servirán para alertarnos de excesos deportivos o de alteraciones cardiacas.

OPPO Band Sport rosa

Ambas pulsera cuentan con resistencia al agua de hasta 5 Atmósferas, lo que permite sacarle partido en actividades como la natación, además de otros entrenamientos añadidos en tierra para por ejemplo correr, caminar, montar en bicicleta o hacer yoga. Con la ayuda de la app HeyTap Health vamos a poder conocer toda nuestra evolución deportiva, el sueño o personalizar las notificaciones que queremos recibir a través de la tecnología Bluetooth del móvil OPPO o de otras marcas.

cargador OPPO Band

Las OPPO Band cuenta con más de 40 diseños de esferas diferentes entre los que escoger en función de nuestros gustos. La batería que integra es de 100 mAh, prometiendo cargarse en apenas una hora y media para seguir sacándole partido.

Dónde comprar las OPPO Band Style y OPPO Band Sport

OPPO Band Sport

Para hacernos con una de las OPPO Band ya no tenemos que seguir esperando y podemos empezar a entrenar o sacarles partido a ambos modelos con sus correas en color negro. El precio al que llegan ambas es de 49 euros para adquirir la OPPO Band Sport o de 69 euros para la OPPO Band Style. Ya se pueden encontrar en la tienda online oficial de OPPO en España.

¡Sé el primero en comentar!