El unboxing del Realme 8 Pro que descubre todos sus secretos

Los nuevos teléfonos de Realme o, al menos, el Realme 8 Pro, están listos para debutar en el mercado de forma global el próximo 24 de marzo. Pero la marca, antes de revelar todas las especificaciones oficiales del teléfono, ha ido mostrando la caja del dispositivo, su cámara, el diseño del móvil, sus colores y, básicamente todo lo que deberíamos conocer sobre el nuevo gama media-alta.

Si a ello le sumamos que ahora mismo el cana Tech Spurt acaba de publicar un unboxing del teléfono con todo lo que faltaba por conocer de él, pocas sorpresas le quedan a la marca en el bolsillo para el lanzamiento oficial del teléfono la semana que viene.

Revelando los secretos del Realme 8 Pro

Com decimos, el youTuber Tech Spurt ha compartido un video donde se muestra el unboxing del modelo Pro, lo que revela las características del software, el diseño y el contenido de la caja del Realme 8 Pro. Aquí encontramos un cargador SuperDart de 65 W, un cable USB tipo C, una funda de silicona para el teléfono y una herramienta de expulsión de SIM, lo común en la firma.

En términos de diseño el Realme 8 Pro coincide con sus competidores, tiene una pantalla plana con un agujero perforado colocado en la esquina superior izquierda de la pantalla para la cámara selfie. También hay biseles delgados alrededor de los lados de la pantalla y en la parte inferior

Realme 8 Pro

En el panel trasero, el Realme 8 Pro tiene el lema de la marca ‘Dare to Leap’ y la cámara cuádruple se coloca en un encapsulado cuadrado donde el sensor principal es el «cacareado» sensor de 108MP. También aparece la marca del smartphone y no hay rastro del sensor de huellas pues, al igual que sucede con otros móviles de la marca, se desplaza al lateral del teléfono. También hay espacio para un conector de audio de 3,5 mm para auriculares.

Realme 8 Pro

En lo que respecta al sistema operativo, el Realme 8 Pro funciona con Realme UI 2.0 basado en Android 11 que hace un especial énfasis en las opciones de personalización y permite cambiar los iconos de las aplicaciones, las fuentes, los colores de los menús y mucho más. Además, el teléfono parece tener tres modos oscuro: Suave, Medio y Mejorado.

La cámara presume del modo de 108 MP además de otros modos más clásicos como el modo profesional, retrato, noche y la aplicación de filtros en vivo y en directo.

Realme 8 Pro

¿Y el resto de especificaciones?

Algunas de las características del smartphone que no aparecen en el vídeo pero que ya se han filtrado por todos los rincones de la Red son la presencia del chipset Snapdragon 730G combinado con 6GB / 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento a bordo. Además, la lista de la FCC sugirió que el teléfono tendrá una batería de 4.500 mAh y es probable que haga alarde de un panel AMOLED.

La cámara de 108 MP principal del Realme 8 Pro admite la agrupación de píxeles 9 en 1 y la tecnología ISOCELL Plus, grabación de video 4K a 120 fps y nuevas herramientas de IA para mejorar la calidad de nuestras capturas.

La semana que viene pondremos precio y disponibilidad al teléfono.