Unboxing en vídeo del Samsung Galaxy A72 filtrando todas sus novedades

Samsung

El Samsung Galaxy A72 del que hemos estado escuchando sus especificaciones desde el año pasado está a la vuelta de la esquina. Se espera que se presente esta misma semana en un evento Unpacked que la marca celebrará este mismo miércoles. Antes de que esto se produzca, el canal de youtube UBXTech vuelve a adelantarse, como sucediera con el Galaxy A52, y muestra en vídeo el próximo gama media de la firma.

Sabemos que este modelo en concreto llegará a las tiendas en una variante 4G y otra 5G y, aunque ya sabemos cómo se verán gracias a los renders que se filtraron el pasado mes de diciembre, ahora podemos confirmar el diseño del modelo 4G, así como todas sus características y su precio.

Características completas del Samsung Galaxy A72 4G

El Galaxy A72 4G será muy parecido al modelo 5G y contará con una pantalla Super AMOLED FullHD + 90Hz de 6.7 «en la parte frontal con una perforación que deja espacio a un sensor frontal de 32 MP y que ubicaría el sensor de huellas bajo el cristal. El panel trasero será el hogar de una configuración de cámara cuádruple, alineada en la esquina superior izquierda, con protagonismo para un primario de 64MP, un gran angular de 12MP, un sensor teleobjetivo de 8 MP con OIS y zoom de 2x, y una lente de profundidad de 5MP.

Debajo del capó lo tiene todo para competir con grandes móviles como el Motorola Edge, tendrá un procesador Snapdragon 720G, que se emparejará con 8 GB de RAM y opciones de almacenamiento de 128 GB y 256 GB, aunque también tendrá una ranura para tarjetas microSD para expansión de memoria. El Galaxy A72 4G tendrá una clasificación IP67 y una batería de 5,000 mAh, cargada a través de un puerto USB-C . La fuente afirma que en la caja encontraremos un adaptador de 25W para cargar por completo la batería en apenas un par de horas.

Posible precio del Galaxy A72 4G

Los renders filtrados confirman que el Galaxy A72 4G vendrá en al menos cuatro colores, blanco, negro azul y morado y la filtración está en consonancia con los precios de los teléfonos de Samsung que aparecieron en la Red la semana pasada.

Samsung Galaxy A72

De esta forma sabemos que  el modelo de 128 GB llegaría a las tiendas por 449 € y la variante de 256GB a 509 €.  Si esta información es correcta o no es algo que descubriremos pronto, pues tanto este modelo como el Galaxy A52 (y sus versiones 4G y 5G) se presentan dentro de, apenas, 48 horas.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks