La mejor manera para editar profesionalmente los vídeos que haces con el móvil

Seguro que más de una vez has querido darle un toque más profesional a los vídeos que haces con tu móvil y has notado como la mayoría de las apps que hay en este momento para este menester, están algo limitadas o son un poco liosas. Pues bien, la solución te la vamos a dar nosotros ahora mismo, puesto que vas a poder hacer unos videos mucho más espectaculares y de una manera muy fácil.

Está claro que hoy en día lo visual tiene una importancia muy grande en todo lo que son las redes sociales y teniendo en cuenta que muchos de los vídeos que hacemos son para colgar en este tipo de redes, cuanto mejor estén hechos, mejor nos van a funcionar. Pero conseguir que nuestras creaciones sean atractivas y profesionales puede parecer una tarea complicada. Nada más lejos de la realidad, ya que gracias a InVideo toda esta complicación desaparece, para dejar paso a espléndidos y llamativos vídeos, dignos de colgar en todas nuestras redes.

¿Qué es InVideo?

InVideo.io es una plataforma para crear y editar videos online, fácil de usar y que nos permitirá personalizar nuestras creaciones de una manera espectacular, aunque nuestros conocimientos este ilimitados, ya que en esta web todo tipo de usuarios podrán conseguir resultados asombrosos.

Actualmente InVideo cuenta con más de 1,5 millones de usuarios de más de 190 países. Es un sistema muy simple en el que, como te decíamos antes, cualquier persona podrá funcionar con él sin problemas.

Invideo

Nos puede servir para modificar los vídeos que hemos grabado con el móvil y que queremos subir a redes sociales, pero también es una plataforma que puede hacer anuncios o video para promoción, ya que cuenta con más de 4.000 plantillas, efectos y formatos de texto.

¿Por qué elegir InVideo?

Actualmente no es tan fácil conseguir que un mismo sistema pueda ser válido tanto para aquellos que ya tienen experiencia en la edición de vídeo, como para los que lo hacen por primera vez. Pues bien, esto es algo que ha conseguido esta plataforma.

Pero además tenemos otras razones por la que InVideo debería ser una de vuestras webs de favoritos, ya que consta de muchas ventajas.

  • Plantillas: la cantidad de plantillas prediseñadas que tienen hace que siempre encontremos aquella que mejor se adapta a nuestro vídeo. Al utilizar estas plantillas, la facilidad de uso se multiplica, puesto que lo único que tendremos que hacer es modificar ciertos aspectos para que estén más nuestro gusto, sabiendo que la base ya la tendremos conseguida.
  • Edición muy sencilla: el sistema de edición es muy sencillo de utilizar y nos ofrece un buen número de opciones diferentes como cambiar la tipografía, modificar el tamaño para así adaptarse a distintas redes sociales y todo tipo de herramientas para cambiar lo que necesitemos del vídeo.
  • Efectos y transiciones: tal y como ocurría en las plantillas, todos los efectos y transiciones que logramos realizar con InVideo, proporcionarán una apariencia mucho más profesional a nuestros vídeos sin apenas esfuerzo.
  • Distintos formatos: algo que nos ha parecido realmente interesante es que, una vez hayamos creado el proyecto que nosotros queramos, tendremos a nuestra disposición la posibilidad de crear un formato de vídeo concreto dentro de los diferentes tipos de extensiones de archivo con las que cuenta Invideo.
  • Contenido para redes: pero si hay algo que nos ha atraído verdaderamente, es que desde InVideo podemos automatizar la creación de contenido de nuestras redes. Es decir, en cuanto creemos un vídeo lo podremos colgar directamente en nuestro YouTube, Twitter o Facebook.

Invideo

Coste de InVideo

Para poder modificar los vídeos que tenemos en nuestro smartphone en InVideo podemos optar por tres variantes:

  • Free: en este caso no tendremos que pagar nada y solamente debemos registrarnos. Tendremos a nuestra disposición más de 3500 plantillas, la biblioteca de medios estándar y un máximo de 15 minutos de duración por vídeo. Algo que es realmente positivo es que, aunque es la versión gratis, no tendremos ningún tipo de marca de agua en los vídeos.
  • Business: en este caso el coste será de 10 dólares mensuales donde tendremos todo lo que hay en el plan gratuito además de 10 medios de iStock al mes, más de un millón de medios premium, 60 exportaciones de vídeo mensuales y 20 posibilidades de eliminar créditos de fondo. Tenemos un periodo de prueba gratuita de 14 días.
  • Unlimited: si optamos por la versión más prestacional, deberemos desembolsar 30 euros mensuales, pero a cambio tendremos todo lo que tiene la versión gratis, 120 medios iStock al mes, más de un millón de medios premium, exportaciones de vídeo ilimitadas y 40 créditos para eliminar el fondo. En este caso también podremos probarlo durante 14 días gratis.

Está claro que hay muchas aplicaciones de edición de vídeo en la actualidad, pero InVideo nos otorga un toque de facilidad y practicidad, haciendo lo mismo que en cualquier software de los más potentes del mercado, pero todo online y con un coste realmente bajo.