El Xiaomi Mi 10S se presentará este mismo mes

Xiaomi

Estos días Xiaomi está lanzando diferentes dispositivos, de hecho esta semana hemos conocido los nuevo Redmi Note 10, los futuros reyes de la gama media. Antes hemos conocido ya al tope de gama de la marca, que ahora estará acompañado del Xiaomi Mi 10S, del que se confirma su existencia ahora.

No es la primera vez ni mucho menos que escuchamos hablar sobre este teléfono, pero ahora sí que lo podemos ver más allá de los simples rumores. Un teléfono que como nos demuestra una conocida tienda parece ser más que un rumor.

El Xiaomi Mi 10S ya aparece en tiendas

En estos días hemos conocido rumores acerca no solo de este teléfono, sino también de un Xiaomi Mi 11 Lite, que sería la nueva versión de gama media del buque insignia. Pero parece que el tope de gama de 2020 tendrá también ahora una nueva versión, y como en el caso de los Redmi Note 10, también estará acompañada de una letra S. Ahora precisamente este Xiaomi Mi 10S se ha dejado ver en una conocida tienda, como es la de JD. En ella se puede apreciar que ya aparece en los listados de esta.

Xiaomi Mi 10S

Algo que nos dice un par de cosas, por un lado que es real, que existe este teléfono más allá de los simples rumores. Y segundo, que está muy cerca de presentarse, y de hecho se espera que lo haga este mismo mes. Por tanto todo hace indicar que en unas semanas este teléfono será presentado por la firma china y será un nuevo sucesor del tope de gama del pasado año.

¿Qué podemos esperar de él?

Pues bien, este teléfono podría verse como una especie de actualización del Xiaomi Mi 10. Tanto es así que su gran novedad sería la inclusión de un procesador Snapdragon 870, que como sabéis es el que acompañará al 888 en la parte alta de los móviles Android durante este 2021. Del resto de características no se sabe mucho, aunque el apellido S nos invita a pensar en pocas novedades más allá del procesador. De hecho incluso en términos de diseño parece que va a ser conservador.

Xiaomi Mi 10s

Este recuerda mucho al del modelo Ultra del pasado año, y es diferente del que han estrenado ahora por ejemplo los Xiaomi Mi 11. Por tanto se confirma que este teléfono está muy cerca de llegar al mercado, y que efectivamente no es producto de nuestra imaginación o de la de las diferentes filtraciones a las que hemos asistido. Lo que es cierto es que cada vez es más difícil de comprender la gama de Xiaomi, con móviles que llegan casi todos los meses y que cada vez son más numerosos en la gama alta.

diseño xiaomi mi 10s

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina