El Huawei P50 llegaría a mediados de abril con dos grandes características

Huawei

Con los Xiaomi Mi 11 y Samsung Galaxy S21, además de los Realme GT y otros smartphones de grandes especificaciones ya presentes en el mercado, ahora las miradas están puestas en Huawei y en la difícil situación a la que se enfrenta el Huawei P50, su próximo tope de gama en llegar a las tiendas.

Son muchos los medios chinos que han asegurado que este año el móvil se presentaría más tarde, junto con el P50 Pro y el P50 Pro+ pero no debería tardar demasiado en dejarse ver. Según un nuevo informante que ha filtrado la fecha de presentación de los topes de gama de Huawei en Weibo, el lanzamiento de los nuevos smartphones de la serie P tendrá lugar dentro de algo más de un mes, concretamente el próximo 17 de abril de 2021.

huawei p50 falso

Pocas unidades de Huawei P50

La última apuesta del gigante tecnológico chino por seguir dando batalla en el mercado de la telefonía móvil se lanzará en la segunda mitad del próximo mes, pero en tandas de pocas unidades. Actualmente se desconoce el motivo del número limitado de teléfonos eu se pondrán a la venta pero es lógico pensar que la escasez de stock de conjuntos de chips para los móviles es el motivo por el que no se esperan fabricar demasiado teléfonos de la nueva familia del fabricante.

Lo que sí sabemos es que al igual que sucediera el año pasado, La familia Huawei P50 llegará al mercado en tres nuevas variantes, con la versión básica, el P50 Pro y el P50 Pro +. Al parecer los dos primeros, el P50 y el P50 Pro integrarán el Kirin 9000E, mientras que el P50 Pro+ llevará en su interior la variante Kirin 9000. Pero sus grandes novedades estarán en su cámara y en su pantalla.

A nivel fotográfico, el P50 Pro estrenaría una lente líquida que, sobre el papel, conseguiría que el enfoque sea mucho más rápido al deshacernos de una amplia serie de cambios y cálculos que actualmente son necesarios por la forma de fabricar las lentes de smartphone a a día de hoy.

concepto p50

La pantalla crecería en calidad, con un mayor brillo y una mayor tasa de refresco que la que hoy en día encontramos en los diferentes P40 de Huawei. Además, la variante estándar contará con una pantalla de 6.1 pulgadas, mientras que las otras dos versiones lucirán un panel de 6.6 pulgadas y 6.8 pulgadas respectivamente.

Esperamos confirmar todos estos detalles dentro de un mes y medio.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizmochina