El Realme 8 deja ver sus principales características oficiales. ¿Estará a la altura?

El mes de marzo parece estar llamado a ser el mes de la gama media, con exponentes como la serie Redmi Note 10 y también con los Realme 8. Recientemente conocimos los primeros detalles del Realme 8 Pro y ahora el que está llamado a ser el hermano pequeño del que conocemos novedades, pues hemos podido ver las características del Realme 8 de la mano del CEO de la compañía.

Cada vez estamos más acostumbrados a encontrarnos con información y novedades de los próximos smartphones que se lanzarán, aunque no es habitual que lleguen de la mano de quien más manda en la compañía. Sea como sea, esto nos permite ver que no toda la atención se centra en el modelo Pro y que el estándar también tiene importantes novedades por los usuarios.

Las características del Realme 8 a través de su caja

Qué mejor manera de adelantar las especificaciones oficiales del Realme 8, que mostrando directamente la caja del dispositivo, esto es lo que ha debido pensar Madhav Sheth al publicar una fotografía con toda la infracción del modelo en su cuenta de Twitter. El CEO, bastante activo en la red social, ha aprovechado el momento para hacer la fotografía con el Realme 8 Pro, pues con la marca de agua activada nos deja ver los 108 Mpx de los que tanto presumen.

imagen filtrada características realme 8

Pero lo más destacado de toda la imagen es que podemos ver un panel Amoled de 6,4 pulgadas para el Realme 8, así como 64 Mpx en su cámara principal, un procesador Helio G95, batería de 5.000 mAh y carga rápida de 30W. Otro apartado que aparece en la caja oficial del Realme 8 es el término «Super Slim y Light», pues la firma habría conseguido reducir el grosor y el peso de este smartphone. Unas características que parecen estar llamadas a ser un nuevo estándar en la gama media más avanzada, pues coinciden en muchos caso con lo que se sabe de los Redmi Note 10.

Junto a la caja también podemos ver un smartphone en posición horizontal con el eslogan «Dare to Leap», el cual es idéntico al aspecto que pudimos ver en el Realme 8 Pro y nos hace dudar de que se pueda tratar del Realme 8 y compartan un diseño tan calcado.

Sin fecha de presentación pero mirando a Europa y España

realme 8 twitter españa europa

Aunque no se conoce un día del calendario para poder descubrir el Realme 8 y tampoco el Realme 8 Pro, tras darse a conocer tantas características de estos modelos, podemos pensar en un evento conjunto como ha ocurrido años anteriores. El interés por parte de los Community Manager de Realme Europa y Realme España en Twitter se ha mostrado sin inconveniente alguno en esta publicación del CEO de Realme, lo que podría esconder detrás un debut en España, mercado donde la firma tiene cada vez mayor relevancia.

Fuente > Twitter

¡Sé el primero en comentar!