MP3 cortador, la mejor forma de cortar la música de tu Android

Seguro que en más de una ocasión has pensado que una parte de una canción que tienes en tu terminal Android quedaría estupendamente como tono en tu teléfono o tablet. Pues bien, esto es justo lo que podrás conseguir con la aplicación MP3 cortador que hemos probado y de la que te contamos lo que ofrece.

Este es un desarrollo que, ante todo, lo que tiene como mejor característica es que es muy sencillo de utilizar. Tanto es así, que se prescinde de asistente inicial… y es que no le hace falta para nada todo hay que decirlo. Además, otra de las grandes virtudes que tiene esta app es que es posible utilizarla en prácticamente cualquier terminal actual que hay en el mercado, ya que con disponer de un procesador de cuatro núcleos ya tienes todo conseguido.

 

Otra de las cosas que nos ha parecido positiva al utilizar por primera vez MP3 cortador es que este desarrollo está completamente traducido. Eso sí, no se han buscado precisamente las palabras más claras de todas las disponibles en español. Así, por ejemplo, el botón que sirve para cortar, en este desarrollo se denomina Podar. Lo cierto es que le hace falta una revisión para que no quede tan mal como suena. El caso es que la interfaz está bien estructurada, ya que todas las funciones están en la zona inferior y, por ello, es posible darles uso con sólo una mano. Lo que se agradece en muchas ocasiones.

Uso son complicaciones en MP3 cortador

Pues lo cierto es que no vas a tener problema alguno. Lo primer que tienes que hacer es elegir la pista MP3 que deseas cortar, algo que no tiene pérdida, ya que nada más abrir la app se ve una lista con todo lo que tienes disponible (sí, hay que darle permisos de almacenamiento al trabajo). Una vez que selecciona, de forma automática accedes a la interfaz de trabajo en la que destaca un elemento frente al resto: una línea de tiempo en la que aparece el espectro de sonido y que es donde se coloca el elemento de inicio y el propio del final para obtener lo que busca exactamente.

Por suerte, existe un botón de reproducción y pausa (el primer empezando por la izquierda), lo que posibilita que en todo momento tengas controlado el punto exacto en el que comenzará el archivo resultante y, también, el de final -aparte hay un contador de tiempo que muestra la duración de lo que generas, lo que también es útil-. Otra de las opciones disponibles es Reiniciar, que permite rehacer todas las modificaciones que has realizado por si te equivocas o, simplemente, no te convence el resultado. Si lo que has hecho te gusta, simplemente tienes que utilizar Salvar. Como ves, no es que sea un prodigio de opciones MP3 cortador, pero bien es cierto es que incluye todo lo que puedes necesitar de un desarrollo de este tipo.

Por cierto, es posible desde compartir el archivo que generas (que debes saber que es tipo WAV para que no tengas problemas al darle uso en el sistema operativo). Además, de forma directa es posible establecer este como tono de llamada o de la alarma de forma automática, lo que hace que toó sea mucho más sencillo.

Consigue ahora mismo esta aplicación

Si te convence lo que hemos indicado, no dejes de probar MP3 cortador, algo que no cuenta nada, ya que hablamos de una app gratuita para Android. Lo cierto es que merece la pena llevarla instalada, ya que ocupa poso espacio y no hemos detectado ningún problema de estabilidad (micha publicidad, eso sí). Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para conseguirla de forma segura:

Tabla de MP3 cortador