El sorprendente diseño del OPPO Find X3 Pro al descubierto

El sorprendente diseño del OPPO Find X3 Pro al descubierto

David Girao

Dentro de los grandes lanzamientos que nos esperan en 2021, OPPO tiene mucho que decir. La firma China ya está bien asentada en nuestro país y planta batalla de forma muy seria a sus principales rivales. Ya hemos estado hablando del futuro Find X3 Pro y alguno de sus hermanos durante las pasadas semanas. Pero ahora, podemos ver con gran detalle las primeras imágenes oficiales del dispositivo, que acaban de ser filtradas en todo su esplendor.

Las filtraciones dejan poco lugar a la sorpresa, ya que llegan mucho antes de su anuncio oficial. No obstante, estamos asistiendo a una nueva tendencia en el diseño de las cámaras, que hemos visto, por ejemplo, en el Xiaomi Mi 11, y que deja de lado los módulos de cámara trasera en vertical, por módulos cuadrados. Parece que el OPPO Find X3 seguirá esta línea, a juzgar por sus imágenes filtradas.

Las primeras imágenes del OPPO Find X3 Pro

Una vez más ha sido Evan Blass, el que ha subido un nuevo post en su perfil de «Voice», revelando el diseño completo del próximo gama alta de OPPO. Este leaker llevaba semanas dando a conocer la nueva familia con cuenta-gotas, incluyendo diversas pinceladas de los diseños o prestaciones técnicas. En esta ocasión podemos ver tres imágenes a gran calidad, que la fuente asegura, pertenecen al Find X3 Pro.

Junto a estas imágenes, la fuente se ha encargado de recordar y precisas algunas de las características técnicas más importantes de este terminal. Como ya sabemos, está llamado a jugar en la primera división de la gama alta de 2021, donde se verá las caras con los Mi 11, Galaxy S21, Huawei P50 etc… Por tanto, integrará el Snapdragon 888, junto a variantes de memoria RAM de hasta 12 GB. También se detalla que llegará con una pantalla de 6.67 pulgadas, con tasa de refresco de 120 Hz y resolución 1440p.

oppo find x3 pro

¿Cuándo será presentado?

Aún hay bastante margen para que las filtraciones sigan haciendo de la suyas. Si la información de Evan Blass es correcta, OPPO presentará la familia Find X3, con este Find X3 Pro a la cabeza, entre finales de marzo y comienzos del próximo mes de abril. Llegaría al mercado en las combinaciones de color que se muestras en las imágenes, incluyendo el negro, blanco y azul. Junto a este buque insginia, se espera que llegue una retahíla de hermanos más modestos, incluyendo el Find X3 estándar y los Find X3 Neo y Find X3 Lite. Este último pudiera ser una versión rebautizada del Reno5 presentado en China.