El OPPO Find X3 hace temblar a sus rivales en las pruebas de rendimiento

El OPPO Find X3 hace temblar a sus rivales en las pruebas de rendimiento

David Girao

El año no ha hecho más que empezar y aún estamos pendientes de conocer muchas de las apuestas de los grandes fabricantes en la gama alta. En este sentido, después de conocer el Xiaomi Mi 11, muchos están esperando su variante Pro. También conoceremos pronto los nuevos Galaxy S21 y aún tenemos qué saber lo que preparará Huawei para la serie P50. Entre tanto, OPPO acaba de dar un golpe en la mesa mostrando el gran resultado de rendimiento del Find X3.

Los rivales suelen presumir en muchos aspectos del hardware, para reclamar el trono de lo más avanzado o lo más potente del mercado. AnTuTu es un famoso programa de rendimiento, que mide las capacidades de los smartphones en muchos aspectos, otorgando una puntuación final, que en ocasiones acaba como trofeo en las propias web de los diferentes modelos. Ahora ha sido OPPO, la que ha sacado pecho con el Find X3, que aún no es oficial pero que se ha posicionado como el smartphone Android más potente del momento.

El OPPO Find X3 se pasa AnTuTu

Fue el CEO de OPPO, Chen Mingyong, el que recientemente comentó que OPPO rompería la gama alta de 2021 con su nuevo buque insignia, el Find X3. Este terminal será lanzado durante el primer trimestre del año, sin que tengamos aún un estimado sobre el día de su presentación. Ahora ha sido el famoso leaker Ice Universe, el que ha compartido una captura de los resultados del OPPO Find X3 en la plataforma AnTuTu, donde podemos ver que el terminal ha alcanzado los 771.491 puntos.

oppo find x3 prueba de rendimiento

Esto le posiciona como el smartphone más potente del momento, a falta de poder ver los resultados de los terminales de gama alta que se vayan presentado. Lo curioso es que se trata de de la puntuación más alta vista para el Snapdragon 888, que es procesador que integrará este terminal, superando en un 5% a la mostrada por la propia Qualcomm de manera oficial para mostrar las excelencias de este procesador.

Qué sabemos hasta ahora

Lo que sabemos en base a las filtraciones previas, es que OPPO presenten lanzar tres modelos del Find X3 durante el primer trimestre del año, todos equipados con el Snapdragon 888. El terminal integra una gran pantalla de 6.7 pulgadas con resolución de 1440 x 3216 pixels, así como una tasa de refresco de 120 Hz. Se espera que llegue con cuatro cámaras traseras incluyendo un dos sensores de 50 megapixels, un sensor de 13 megapixels y un sensor macro de 3 megapixels.

Otros datos filtrados previamente revelan un diseño cuidado, con solo 8 milímetros de grosor y 190 gramos de peso, integrando una batería de 4.500 mAh con la potente carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W, así como carga inalámbrica de 30W.