Así luce el mejor móvil de Realme para el año que viene

Móviles

Este Realme Koi que se acaba de filtrar en imágenes reales es, probablemente, el próximo buque insignia de la marca. En anteriores filtraciones ya se ha descubierto que el smartphone presumirá en su interior del chipset Qualcomm Snapdragon 888 pero hasta ahora no sabíamos como luciría el dispositivo.

Hace unas horas han aparecido por la Red dos fotografías que avanzan un teléfono revestido con un cuerpo brillante, con un nuevo diseño de cámara y el eslogan característico de la compañía «Dare to Leap» en letras grandes y llamativas. La imagen fue compartida por un leakster en Weibo afirmando que se trata del esperado Realme Koi.

El teléfono de la firma china tiene tonos naranjas y amarillos brillantes en el acabado que le dan un aspecto llamativo. Según algunos renders filtrados, este Realme Koi puede tener una carcasa de cuero vegano en color verde como la que ya hemos visto este mismo lunes en el Xiaomi Mi 11, su principal competidor en el mercado global.

Estas imágenes revelan, además, que el móvil luciría una triple cámara alojada en la esquina superior izquierda en un módulo rectangular. Al frente estaría un sensor principal de 64MP junto con dos sensores más. También se aprecia un doble flash LED que nos permitiría iluminar las escenas por la noche.

Más características del Realme Koi

Estas fotografías del teléfono no nos permiten obtener más información del que seria el sucesor del Realme X50 Pro, pero los rumores hablan de que este Realme Koi contaría con la solución de carga rápida Ultra Dart de 125 W de Realme, que puede recargar una batería de 4000 mAh en menos de 20 minutos. También lucirá una pantalla FullHD+ de más de 6,5 pulgadas con una perforación para la cámara frontal y una tasa de refresco de 120 Hz.

Ahora el gran misterio está en saber cuánto costará este teléfono, pues la marca china se ha caracterizado por ofrecer grandes topes de gama como el citado X50 Pro a precios realmente competitivos. El leakster ha afirmado que el Realme Koi podría costar alrededor de 5.000 CNY, lo que se traduce, sin impuestos, en cerca de 630 euros. Por supuesto no hay ningún tipo de confirmación por parte del fabricante pero viendo que el resto de marcas están adelantando sus presentaciones, no deberíamos tardar demasiado en confirmar estos datos en la presentación oficial del dispositivo.

¿Contará este nuevo smartphone de Realme con las armas suficientes para enfrentarse a los OnePlus 9 y Xiaomi Mi 11?

Escrito por Miguel Martínez