La primera novedad de Samsung One UI 3.1 apunta a Google Discover

Samsung

Curiosamente, las primeras noticias de One UI 3.1 llegan 24 horas después de que One Ui 3.0 se haya hecho oficial en algunos modelos de Samsung Galaxy Note 20, tal y como adelantábamos ayer. Ahora se empiezan a adelantar algunas de las características de la siguiente capa de personalización de la firma coreana.

La principal duda es si este nuevo sistema operativo de la firma llegará al mercado de los Samsung Galaxy S21 o si la cercanía de la presentación de estos móviles implicará que el software no estará lo suficientemente pulido como para hacer acto de presencia en los topes de gama.

Sea como sea, a medida que las filtraciones de la familia Galaxy S21 se siguen acumulando, ahora son las novedades del sistema operativo de la marca las que empiezan a dejarse ver por la Red. La primera de ellas tiene que ver con el feed de Google Discover, el cual sería más sencillo de usar en Samsung One UI 3.1.

Google Discover y Samsung One UI

SamMobile informa de una función que vendrá con One UI 3.1, además de arrastrar todas las novedades de Samsung One Ui 3.0.Tras experimentar con diferentes servicios de noticias a lo largo de los últimos años, parece que la firma coreana va a seguir la actual tendencia del mercado.

android 11 one ui 3.0 samsung galaxy s20

Después de trabajar en la pantalla de inicio de sus móviles con Flipboard hace unos años, seguido por Bixby Home, luego por Samsung Daily y luego por Samsung Free; Ahora parece que la compañía pronto podría llevar el feed de Google a la pantalla de inicio, algo que los usuarios han estado pidiendo durante años. Según se informa, el feed de Google Discover estará en la pantalla de inicio de stock de One UI 3.1, tal y com ose ha podido ver en alguno de los videos filtrados del Galaxy S21 +.

Parece que los usuarios podrán elegir Samsung Free o Google Discover como la fuente de noticias personalizada en la pantalla de inicio per no sabemos cual será la ap que aparezca por defecto. De esta forma es de imaginar que, no solo los Galaxy S21 podrán disfrutar de Google Discover como su fuente de noticias si así lo desean, sino todos los smartphones de la marca que reciban la correspondiente actualización de sistema operativo.

Eso sí, no será pronto pues One UI 3.0 ha comenzado ahora su andadura y no esperamos que llegue de forma inmediata al catálogo de la firma.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SamMobile