Dale un toque personal a las fotos de tu Realme activando la marca de agua

Dale un toque personal a las fotos de tu Realme activando la marca de agua

David Girao

Realme tiene cada vez más terminales en su portafolio. España es un mercado estratégico clave para la firma, y cada vez es más conocida entre el público joven. Además, hace meses que Realme tiene su propia capa de personalización, Realme UI, a la que llegó tras soltar la mano a OPPO y su ColorOS, con la que se movía hasta entonces. Esto hace que Realme pueda hacer y deshacer en cuanto a opciones se refiere, incluyendo en el apartado fotográfico.

Muchos de los terminales de Realme, han puesto su foco en la fotografía. Incluso algunos como el Realme X3 SuperZoom, llegaron con un modo especial para poner en práctica la fotografía nocturna. Por supuesto, entre las opciones de cámara se cuenta con un modo Pro o manual para conseguir mejores resultados.

Activar la marca de agua

Como cada foto es única, Realme ofrece la posibilidad de activar una “marca de agua”, que no es sino el sello de autor. Muchos usuarios consideran importante esta función, sobre todo cuando suben fotos a redes sociales o diferentes plataformas, y se quiere intentar reflejar la autoría. De esta forma pueden ser citados por aquellos que usen su trabajo, aunque puede ser algo meramente estético para cada foto que tomemos.

Para poder activar la marca de agua, tendremos que entrar en la cámara. Ahora, tocaremos en la esquina superior derecha, en el icono de engranaje de opciones. Una vez dentro veremos varias opciones como la cuadrícula o la ubicación. A nosotros nos interesa ir a “Marca de agua” Una vez dentro veremos dos opciones disponibles para poder activar.

realme marca de agua

Nombre o modelo del móvil

La primera hace referencia al nombre que figurará en la foto. Podremos poner un nombre de autor, seudónimo, el nombre de nuestro móvil o lo que consideremos oportuno. El nombre tendremos que escribirlo manualmente, pero si queremos que aparezca el nombre del móvil, solo tendremos que dejar la opción en “ninguno” y marcar la casilla superior de “modelo del teléfono”.

foto con marca de agua realme

Fecha y hora

Además, podremos elegir si queremos que aparezca la fecha y la hora en la foto. La opción se encuentra justo debajo de la anterior. Al hacerlo, las fotos mostrarán también una marca de agua con la fecha y la hora cuándo fue tomada. Por tanto, esta opción puede aparecer sola en la foto, o combinada con la del nombre del teléfono o nuestro nombre. Esta combinación de marcas de agua es algo que deberá decidir cada usuario.