Los móviles más irresistibles que regala Yoigo en diciembre

Los móviles más irresistibles que regala Yoigo en diciembre

David Girao

Un mes más, volvemos a la carga con los móviles gratis que podremos conseguir en Yoigo durante este mes de diciembre. Como suele ser habitual, el operador añade algunas novedades interesantes, incluyendo nuevos terminales de Motorola, Yoigo o TCL. Sin embargo, podremos seguir consiguiendo móviles gratis de otras marcas como Samsung, Xiaomi o Realme.

Poder conseguir un móvil gratis con Yoigo es tarea sencilla, pero tendremos que realizar una portabilidad a la compañía y elegir alguna de las dos tarifas estrella de la compañía. Por un lado se encuentra «La Doble SinFin» que ofrece dos líneas móviles con llamadas infinitas y 60 GB de datos, por 31.20 euros al mes y 39 euros después de 6 meses. También se pueden conseguir a coste cero con «La SinFin de GB Infinitos». Esta tarifa tiene un coste de 32 euros al mes y permite navegar de forma ilimitada a velocidad 4G, además de contar con llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales, las 24 horas del día, todos los días de la semana. Hay que recordar que sea cual sea el móvil que elijamos, tendremos que firmar una permanencia de 24 meses.

Móviles gratis en Yoigo: las novedades de diciembre

En estos momentos encontramos más de 10 opciones en móviles gratis en Yoigo. Además, contamos con algunas novedades interesantes como el OPPO A72, el Motorola G9 Play o el TCL 10L. También se encuentran otros dispositivos que ya estaban en el catálogo y que llevan meses haciendo de reclamo.

Motorola G9 Play

El Moto G9 Play es uno de los terminales más asequibles y completos de Motorola. Cuenta con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas y luce una triple cámara trasera con sensor principal de 48 megapixels. Inegra un procesador Snapdragon 662 con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Su batería alcanza los 5.000 mAh y tiene carga rápida de 20W.

moto g9 play

OPPO A72

Otra de las opciones gratis más suculentas disponibles ahora mismo en Yoigo es este OPPO A72. Estamos ante un terminal de gama media con pantalla FullHD+ de 6.5 pulgadas, procesador Snapdragon 665 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Cuenta con cuatro cámaras traseras con sensor principal de 48 megapixels y su batería también alcanza los 5.000 con carga rápida de 18W.

OPPO A72 5G

TCl 10L

Estamos ante otra de las novedades de Yoigo este mes. El terminal se antoja como una opción muy interesante ya que el TCL 10L cuenta con nada menos que 256 GB de almacenamiento interno y procesador Snapdragon 665 con 6 GB de RAM. En cuanto a hardware, es la opción más potente de toda la lista. Ofrece además una pantalla FullHD+ de 6.53 pulgadas y cuatro cámaras traseras con sensor principal de 48 megapixels. Su batería alcanza los 4.000 mAh.

TCL 10L blanco

Xiaomi Redmi Note 9

Es otra de las opciones a tener en cuenta, ya que Yoigo no nos lo ha puesto fácil este mes de diciembre. El Redmi Note 9 cuenta con una pantallad e 6.53 pulgadas, procesadot Helio G85 junto a 4 GB de RAM y 128 Gb de almacenamiento. También cuenta con cuatro cámaras traseras y sensor principal de 48 megapixels. Además, tiene una enorme batería de 5.020 mAh con carga rápida de 22.5W.

redmi note 9

Otros móviles gratis en Yoigo

Además de los más destacados de este mes con sus novedades a la cabeza, encontramos otros móviles gratis en Yoigo a tener en cuenta si queremos estrenar terminal estas navidades. En la lista tenemos uno de los móviles más económicos de Samsung, así como dispositivos de ZTE, Sony o LG.